Felicitaciones Cruzada y Timba!!!!

Querido, con todo respeto, vos no le podes para el carro a nadie discutiendo:lol:

Uh, ahora parezco un chupaculos de belen, bueno fue, esta por lo menos existe y tiene una linda hermana:mrgreen:

ASI ES EL FOBAL VIEJO!!!

Nunca te bloquee, guarda con eso. Es mas fijate creo que te lo dije.

Vos sos terrible chabon, reconocelo. Jamas en mi vida falte el respeto a otro forista (Ahora a sabiendas de que del otro lado puede estas SATANAS!!! :lol:)

Vos bardeas con agresividad. Igual sabelo, me importa poco, seguramente lo mismo te pasa a vos.

Aca varios parece que les encanta lavar la mente a muchos, en fin, gracias a mi testarudez soy bastante particular y bastante individualista, no me caso con nadie ni nada. Me puede gustar algo, y a los 5 minutos si hubo un click y te la mandaste pasaste al lado de los odiados.

Como tambien podes volver si demostras que vales la pena. Esa gente desde el vamos eran soberbios sobre todo timbadrums, la otra era mas “conciliadora” y trataba de buscarte la vuelta, el otro iba mas al choque y se hacia el ironico. Pero si eran 2 enfermos los 2. PSICOPATAS

Vos no bancás al Chori, no deberías opinar más de futbol. Lo bueno es que ahora perdiste dos aliados fundamentales :mrgreen:

Juampiii de mi vidaaaaaaa.

Te reporté 4 mensajes de ahora y de antaño en los que me citás para romperme las bolas.

Un besiiitoooooo

Y con esto, cerramos nuestra transmision:

A belenv y a Juan Pablo les gusta esto

Obvio si, soy tremendo, y es mi personalidad. Que le vamos hacer o me queres o me odias. Y obvio me chupa un huevo la opinion de todos, como les debe chupar un huevo a todos la mia. Entro a descargarme tanto bien como mal, a la larga es para eso el foro, no?

Menos mal que lo aclararon che … sabes que justo estabamos evaluando la posibilidad de que lo sean …

Y este peregil de donde salio? Quien sos? Laverdad ni te ubico, y con ese avatar de ñoño que tenes menos. Te ganaste un bloqueo gratis, el que sigue…

Concido con lo de la descarga, esta perfecto. Lo unico que no me parece bien es el tono agresivo y si hay faltas de respeto. Es no, va, no porque sea un foro, personalmente no lo tolero en la vida misma.

Si,ya sé que no es lo mismo.
Pero tampoco es bueno darle cariño a alguien qe después te caga de esta forma!
Yo valoro mucho la sinceridad,el amor,el cariño…y a mí(y a varios) nos cagaron con eso.

Yo quiero! Yo quiero!

Saludos

:lol:

Personajito.

Paz muchachos , no salgamos de una y entremos en otra

Este tema es para delirar a los bobos como tantos otros

Opté por la via de la sutileza y así le contestaba sus constantes ataques; ella, conmigo, hacía lo mismo:indirecta tras indirecta; modalidad que luego tomó pinga, Alias, y muchos más (muuuuchos).

Los premios TR, el tema de la moderación, las votaciones fueron los momentos en que más se evidenciaba. El perfil se me llenaba de visitas de gente que la amaba, ella también lo hacía, entonces yo solía contestarle o con una imagen, o con una ironía pero nunca visitaba su perfil (salvo ahora :mrgreen:). Una vez con Pigu nos mandamos una de película: Sebastián Penco está de novio con una chilena; entonces nos armamos un diálogo, tras una de sus visitas a mi perfil. Allí ponía cosas como “le he visto la cara a la chilena y no es gran cosa”, no pasó ni un día y Pinga le visita el perfil a Graciela ¿cómo lo supo? Le llevaban y traían información, de eso no me cabe duda.

Yo lo BANCO AL CHORI!!! Siempre y cuando rinda bien, juegue para el equipo y no para el, y no declare pelotudeces ni se pelee con extraños todo EL PUTO TIEMPO!!! Ah no para…

Y este quien esssssss jajajaaaa que dice que no lo juna a [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]

Y, si tenemos en cuenta quién se comió el versito de Punga y Crutonta…

Pero con vos es divertido discutir, aparte tengo entendido que voy a ser futuro colega tuyo?
Mira si algun dia sos jefe mio, me la serrucho con el teclado.