Sí, es un indicador innegable de coeficiente intelectual.
Millonario80: Piguyi:Más de uno puede decir, al igual que yo, que hace mucho pensamos que TODO ERA MENTIRA. Y no somos Stephen Hawking…
Menos mal que lo aclararon che … sabes que justo estabamos evaluando la posibilidad de que lo sean …
Y, si tenemos en cuenta quién se comió el versito de Punga y Crutonta…
Millonario80: Juan Pablo:Y este peregil de donde salio? Quien sos? Laverdad ni te ubico, y con ese avatar de ñoño que tenes menos. Te ganaste un bloqueo gratis, el que sigue…
Yo quiero! Yo quiero
Pero con vos es divertido discutir, aparte tengo entendido que voy a ser futuro colega tuyo?
Mira si algun dia sos jefe mio, me la serrucho con el teclado
Ingeniero en Informática no ? Bueno, por ahí ponemos una consultora juntos, quién te dice, sabes las discusiones que armamos entre línea y línea de código :mrgreen:
Y este quien esssssss jajajaaaa que dice que no lo juna a [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]
???
Nena deja el paco, de onda.
Gustavo traidor, saludos a Vandor!
Y este quien esssssss jajajaaaa que dice que no lo juna a [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]
Quien lo juna a ese?
MasterRP: Piguyi:¡Que tema pelotudo! Es increíble cómo han jugado con la confianza de las personas, y es increíble cómo tantos les han creído
Es que tampoco tenía ninguna lógica pensar que alguien o una pareja, o dos personas, inventen un niñ
Son enfermos, Robert, no tienen límite. Es como dijo Dylan (o Ariel) al describir el perfil del psicópata. Cómo lograron qué tanta gente los quiera y los banque es algo que no entiendo; ojo, te puede caer bien cierta persona en este medio, por su carisma, su forma de opinar pero con ellos era amor desmedido; para hacer tremenda lavado de bocho, tenés que tener una mente siniestra
Ésto es un trabajo de años y de muchas horas por msn, skype y demás. De brindar “amor y cariño” cuando uno estaba mal. De escucharte y darte ánimos con consejos. Todo suma.
Juan Pablo: Millonario80:Yo quiero! Yo quiero
Pero con vos es divertido discutir, aparte tengo entendido que voy a ser futuro colega tuyo?
Mira si algun dia sos jefe mio, me la serrucho con el tecladoIngeniero en Informática no ? Bueno, por ahí ponemos una consultora juntos, quién te dice, sabes las discusiones que armamos entre línea y línea de código :mrgreen
Yo estudio programacion y despues ya vere que Licenciatura haga, tengo para elegir varias. Cual me recomendas ?
PD: Mientras seas leal a Java y odies C y C++, todo bien.
Piguyi: Millonario80:Menos mal que lo aclararon che … sabes que justo estabamos evaluando la posibilidad de que lo sean …
Y, si tenemos en cuenta quién se comió el versito de Punga y Crutonta…
Sí, es un indicador innegable de coeficiente intelectual
No se si de coeficiente intelectual, pero de otras cosas sí.
Millonario80: Piguyi:Y, si tenemos en cuenta quién se comió el versito de Punga y Crutonta…
No se si de coeficiente intelectual, pero de otras cosas sí
Ah pensé que lo de Stephen Hawking era una referencia a su inteligencia, si te referías a su parálisis o alguna otra cualidad oculta, no dije nada.
Dos cosas:
- Juan Pablo sigue siendo infumable.
- Juan Pablo sigue siendo un imbécil.
Millonario80: Juan Pablo:Pero con vos es divertido discutir, aparte tengo entendido que voy a ser futuro colega tuyo?
Mira si algun dia sos jefe mio, me la serrucho con el tecladoIngeniero en Informática no ? Bueno, por ahí ponemos una consultora juntos, quién te dice, sabes las discusiones que armamos entre línea y línea de código :mrgreen
Yo estudio programacion y despues ya vere que Licenciatura haga, tengo para elegir varias. Cual me recomendas ?
PD: Mientras seas leal a Java y odies C y C++, todo bien
Jaja laburé más con C que con Java … igual últimamente estoy más con la parte de base de datos … Oracle, obvio
Millonario80: Piguyi:Y, si tenemos en cuenta quién se comió el versito de Punga y Crutonta…
De que?
Piguyi: Millonario80:Sí, es un indicador innegable de coeficiente intelectual
Ah pensé que lo de Stephen Hawking era una referencia a su inteligencia, si te referías a su parálisis o alguna otra cualidad oculta, no dije nada
O a la tontera ajena…
Juan Pablo: Millonario80:Ingeniero en Informática no ? Bueno, por ahí ponemos una consultora juntos, quién te dice, sabes las discusiones que armamos entre línea y línea de código :mrgreen
Jaja laburé más con C que con Java … igual últimamente estoy más con la parte de base de datos … Oracle, obvio :cool
Copado, me quiero meter en algun curso de MYSQL y Paginas web.
Piguyi: Millonario80:Sí, es un indicador innegable de coeficiente intelectual
De que
De tacto, de dos dedos de frente como para no creer en seres virtuales y físicamente incomprobables.
Hernanes: Piguyi:No se si de coeficiente intelectual, pero de otras cosas sí
De que
De tacto, de dos dedos de frente como para no creer en seres virtuales y físicamente incomprobables
Qué querés decir Grace? Que algunos no tenemos dos dedos de frente?
Bah, yo le pedí a un mod que la investigara, y justamente el tema de la IP durante el nacimiento. Estoy hace menos de un año en el foro. La mina estuvo 4 años acá…
Paremos con la chicanita, la cita malintencionada, etc. A mí con esa no, porque yo sé bien a quien darle la razón y a quien no. Y ya hablé con las personas correspondientes. Después, como dice Crimer, que se ponga el sayo el que quiera. Pero la chicanita me cansó.
Che viejo lo único que falta es que nos saquemos los ojos entre nosotros.
Millonario80: Juan Pablo:Yo estudio programacion y despues ya vere que Licenciatura haga, tengo para elegir varias. Cual me recomendas ?
Jaja laburé más con C que con Java … igual últimamente estoy más con la parte de base de datos … Oracle, obvio :cool
Copado, me quiero meter en algun curso de MYSQL y Paginas web
Yo si viajara 5 años para atrás me metería en SAP … es una bazofia, pero fortuna lo que está pagando esa tecnología.
Que al pedo me parece pelear en este momento, creo que nos deberiamos cagar de risa y dejar todos los dramas atras viejo… nos sacamos a estas lacras de encima y nos peleamos entre nosotros?