Felicitaciones Cruzada y Timba!!!!

Sí, es un indicador innegable de coeficiente intelectual.

Ingeniero en Informática no ? Bueno, por ahí ponemos una consultora juntos, quién te dice, sabes las discusiones que armamos entre línea y línea de código :mrgreen:

???

Nena deja el paco, de onda.

Gustavo traidor, saludos a Vandor!

Quien lo juna a ese?

Ésto es un trabajo de años y de muchas horas por msn, skype y demás. De brindar “amor y cariño” cuando uno estaba mal. De escucharte y darte ánimos con consejos. Todo suma.

Yo estudio programacion y despues ya vere que Licenciatura haga, tengo para elegir varias. Cual me recomendas ?

PD: Mientras seas leal a Java y odies C y C++, todo bien.

No se si de coeficiente intelectual, pero de otras cosas sí.

Ah pensé que lo de Stephen Hawking era una referencia a su inteligencia, si te referías a su parálisis o alguna otra cualidad oculta, no dije nada.

Dos cosas:

  1. Juan Pablo sigue siendo infumable.
  2. Juan Pablo sigue siendo un imbécil.
1 me gusta

Jaja laburé más con C que con Java … igual últimamente estoy más con la parte de base de datos … Oracle, obvio :cool:

De que?

O a la tontera ajena…

Copado, me quiero meter en algun curso de MYSQL y Paginas web.

De tacto, de dos dedos de frente como para no creer en seres virtuales y físicamente incomprobables.

Qué querés decir Grace? Que algunos no tenemos dos dedos de frente?

Bah, yo le pedí a un mod que la investigara, y justamente el tema de la IP durante el nacimiento. Estoy hace menos de un año en el foro. La mina estuvo 4 años acá…


Paremos con la chicanita, la cita malintencionada, etc. A mí con esa no, porque yo sé bien a quien darle la razón y a quien no. Y ya hablé con las personas correspondientes. Después, como dice Crimer, que se ponga el sayo el que quiera. Pero la chicanita me cansó.

Che viejo lo único que falta es que nos saquemos los ojos entre nosotros.

Yo si viajara 5 años para atrás me metería en SAP … es una bazofia, pero fortuna lo que está pagando esa tecnología.

Que al pedo me parece pelear en este momento, creo que nos deberiamos cagar de risa y dejar todos los dramas atras viejo… nos sacamos a estas lacras de encima y nos peleamos entre nosotros?