Felicitaciones Cruzada y Timba!!!!

Eso es lo preocupante.Y si se metian con alguno de los 2,los “seguidores” los defendian mas que a la propia madre,mira la capacidad de manipulacion que tenian.Los psicopatas son peligrosos.

PD: Guarda con el inspector de billeteras :lol:

Que dos basuras que son [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] y @TanGOL, basta de gustearme los mensajes en este threadddd.

Vos seguís siendo un retrasado mental, de hecho citás un mensaje irónico editado.

Cuándo me vas a ignorar, marmota?

Vos no sabés ocultar tu estupidez, es la única diferencia con los otros dos.

Besote!!!

Anda seguir chupandole el culo a tus amigos virtuales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final Lanata tenia razon :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¡Que tema pelotudo! Es increíble cómo han jugado con la confianza de las personas, y es increíble cómo tantos les han creído.

Encima CHILENA…son todos traidores los chilenos. Desde el primero al ultimo, lo llevan en la sangre, el complejo de inferioridad.

Hijos de puta ojala se les prenda fuego la casa con el italo adentro… conchudos!!! y yo era nefasto según ustedes??? dan pena… soretes mal cagados!!!

Es que tampoco tenía ninguna lógica pensar que alguien o una pareja, o dos personas, inventen un niño

A mí este enfermo me persigue por todo el foro para bardearme por mi ideología política. No es ninguna víctima.

¡Entonces seremos ilógicos los que los sospechábamos y que sólo nos faltaban las pruebas que hoy están a la luz!

¿Viste? A veces los loquitos paranoicos tenemos razón…

Pssss… A mi me persigue porque detesto a PONZIO!!! :lol:

Son enfermos, Robert, no tienen límite. Es como dijo Dylan (o Ariel) al describir el perfil del psicópata. Cómo lograron qué tanta gente los quiera y los banque es algo que no entiendo; ojo, te puede caer bien cierta persona en este medio, por su carisma, su forma de opinar pero con ellos era amor desmedido; para hacer tremenda lavado de bocho, tenés que tener una mente siniestra.

Pero no es lo mismo decir “no me los banco” a decir “inventaron un niño”. Lo primero es propio de cada uno y puede pasar con cualquiera. Lo otro es de una mente muy enferma y normalmente no me las cruzo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vos perseguis al que no es K, que es muy distinto. Yo me defiendo de las idioteces que pones sobre que los que hacemos oposicion somos unos comodos, reaccionarios bla bla.

Me chupa un huevo tu ideologia, simplemente te pare el carro 2 o 3 veces cuando saltas a relucir que sos de ir a movilizaciones y demas.

Me resulto gracioso que vos que tanto defendias y eras tan amiga de la tal CRUZADA y le ponias me gusta a cualquier boludez que pusiera, ahora te haya dejado culo para arriba. A vos y varios que eran los amigotes de esos 2 PELOTUDOS.

La habilidad del manipulador. Nunca tuve problemas con cruzada y no entendía por qué la odiaba tanto clari, de vos no tenía idea. Timba era más chocante, y si yo creía en lo que decía tampoco era un santo :mrgreen: , pero no pasaba de eso. Menos mal que nunca me metí en alguna discusión por ellos, porque también podría haber pasado, y que entendieran que tomaba partido ciegamente, o algo por el estilo

Jajaja bueno pero eso ya son problemas que pasan entre foristas, creo que cada uno debe respetar lo que al otro le parece, a mi me encanta el Chori Dominguez y Lean no lo puede ni ver pero creo que ambos sabemos que tenemos un limite al momento del respeto por la opinión del otro… cuando se pasa ese limite ya pasa de ser una opinión a un ataque.

PD: Pobre Fonzio (?:stuck_out_tongue:

A vos te puse un LTA por Ponzio una vez y me largaste una bardeada de la nada. Despues me lloraste por mensaje que me habias desbloqueado que estaba todo bien, bla bla. No te persigo, simplemente pienso distinto que vos. No persigo a nadie, opino y nada mas. Me descargo por River, mi vida va mas alla del foro capo. Es mas de futbol discuto con mis mejores amigos. No voy a discutir con vos por una PC.

Más de uno puede decir, al igual que yo, que hace mucho pensamos que TODO ERA MENTIRA. Y no somos Stephen Hawking…

Sos un embole, flaco. Te la das de justiciero y no te juna nadie en política y sociedad. Tenés menos discurso político que mi gata. miauuuu miauuuu me acaba de decir, una reflexión mucho más interesante que todas las forradas que dijiste en tu vida. Ah, si no me citaras todas las semanas para hincharme las pelotas ni sabría de tu existencia, nabolín.

Es medio bajo estar burlandose de gente que fue engañada y que tal vez ( no se este caso puntual) tambien fue lastimada. Ademas como si uno se las supiera todas, Quizas hoy se la pusieron a algunos y mañana se la pongan a otros.