Felicitaciones Cruzada y Timba!!!!

Todo era mentira, TimbaDrums era de verdad, Cruzada no se sabe.

Pero que hicieron? Osea que cuando se “enfermo” tambien era mentira? Y le prestaron guita? :lol: altos bobys.

Cada dia me alegro de no creer en gente virtual.

No cambia nada. Ledav y quierohablar son dos usuarios de Chile y no dan motivos de queja.y muchos de aquí sí lo hacen

Pero truchada habia hecho cambiar el pensamiento real de muchas personas, o al menos, muchos se callaron la boca por ella, o cambiaron sus pensamientos, igual ojo, yo tengo amigos chilenos que son de lo mejor, lo decía mas con otro sentido…

Tenes razon pibe, y a vos te vendría bien cambiarte de nick porque hay como 255 mil Lucas y la verdad que no te registro, ni recuerdo porque me tenes bronca.

Saludos

Porque sos igual de bobo que los dos que banearon. :wink:

te referís a cierta diplomacia obligada por la presencia permanente de cruzada, los otros son de perfil más bajo

PERO QUE CARAJO???.. me fume las 60 páginas de la investigacion foristica ( si, cage para la prueba de matematica que tengo el viernes), y no puedo entender porque la mina que supuestamente me iba a compañar a buscar compañias de teatro en Chile, metio tantas mentiras???.. no me cabe en el mate como una mina quie fue entrevistada por un forista sea tan miotomana…

Y lo peor es que me borró de face :expressionless: … dios santo, y yo pense que mas pelotudeces bizzarras no podía existir en la humanidad cibernetica.

Jajaja, claro, ponele, hasta estan bardeando a Angelina Jolie, imaginate… :lol::lol:

Cruzada exisite. Un usuario le hico una nota…

pero no fue una nota personalmente, fue por mail o telefono. No se sabe quien estaba atras de eso.

Cerró o suspendió su facebook, para todos

Italo Renato, lo mejor que le pasó al foro.

Todo indica que si existe, pero se trata de una mina manipuladora, que inventa una realidad para el foro. Se expresaba bien, y buscaba, hasta el exceso, quedar bien o ser amable. Para ir al choque lo tenía a Timba. No recuerdo que hubieran estado en desacuerdo en algo, y si 2 personas piensan lo mismo en todo, es uno que piensa y el otro que acepta

Pero si habló con ella ya hay una nocion de que exisite…


Pero que pruebas concretas habia de que lo de la enfermedad y el bebe eran mentira???..

Lee el thread, o aunque sea el sticky de la Parte IV que no es taaan largo.

Con el tiempo, se gana perspectiva.

Yo no fui de la “resistencia”,pero la verdad provocaban mucho asco.

Me acuerdo cuando hablaban de vos en el chat de la amargura o algo asi en facebook, que decían que no te soportaban… que eras un nabo, que loco como criticaban a todos estos pelotudos, y muchos le seguían la corriente.

lo del bebé definitivamente eran mentiras, porque se cruzaban las IP, dando ubicaciones separadas mientras decían que estaban juntos,. Además, Timba borraba todos los mensajes en facebook donde lo felicitaban

De la enfermedad, parece que sí tenía un tratamiento diario, calculo que hormonal, pero hablaron de una internación en coma, de gripe porcina, operación de cáncer de tiroides, y luego de todo eso, como diría Santillán que de esto sabe, no le hubieran permitido seguir con un embarazo