Andate ahora con la frente en alto y queda bien con la gente. No te ensucies mas
El primer tiempo fue un asco.
La puta que te pario andate hermano
Tal cual, mejor dicho imposible. Nos puede parecer el peor DT de la historia pero si reniuncia ahora se va bien, quedara bien con la gente. Que no se ensucie porque sacando lo futbolistico es buena persona. Andate ahora Almeyda con la frente en alto
exactamente!.
Como puse en otro thread: Felicitaciones Almeyda, lo lograste. Ahora andate!.
felicitaciones por la jermu que tenes, está hermosa, andate a casa a comerte esa minita boludo que no te vamos a extrañar
No puedo felicitar a un tipo que genero que viva todo este dia dopado como interno psiquiatrico. Ni escribir puedo.
Almeyda mugriento, Raja de River.
Como decis, si fuese inteligente… ahi entonces se termino el argumento
JAJAJAJJAJ
Que se vaya a la concha de su madre.
No quiero parecer exitista, a Almeyda lo critique todo el torneo, pero si se va ahora lo voy a querer, primero porque es una gran persona (nadie lo puede negar) y segundo porque se va dentro de todo con la frente en alto. Eso si es el peor tecnico de la historia del club pero dentro de todo cumplio el objetivo. Andate ahora Almeyda, no te ensucies
Lo ideal sería que se fuera ahora, después de haber cumplido su objetivo.
Pero seguro va a seguir. Ahí si que se equivoca feo, va a terminar puteado.
No lo quiero en el banco de River en el próximo campeonato. De todas formas, cumplió el objetivo y DTs como JJ, Cappa, Gorosito y Simeone están arriba en mis lista de odiados.
Semestre 2011 lo salvaron el Chori y Cave. Semestre 2012 lo salvó Trezeguet.
Esta es la pura verdad, y llego con el envión, el equipo que nunca había jugado bien sobre le final la presión lo hizo jugar aun peor,
Soy de los que quieren que este tipo se aleje lo más rápido del club y ni en pedo le agradezco por hacerme sufrir más de la cuenta
Ojo, pienso que quiere muchísimo a River, me doy cuenta de eso…pero como dijeron antes, es demasiado incompetente
si hubiera demostrado ser buen dt, inteligente y habernos ascendido antes…obviamente lo iba a bancar un poco más
pero realmente todo lo que demostró a lo largo de este año es para putearlo de arriba a abajo
igual la verdad la imagen de verlo llorando desconsoladamente al terminar el partido me rompió el corazón…pero sigo pensando que sos de los peores dt que vi
RENUNCIAAA!!!
Antes decia lo contrario, pero que se yo, No hay peor dt que jj lopez, quien pone a arano de 5 eh? por lo menos este ascendio, el otro fue a empatar a bahia blanca, se ponia a llorar en el partido, un pelotudo.
y no se si gorosito no es peor que este, un dt que es un tipico dt para equipos de la b, llego a river solo por lo que fue como jugador.
con el resultado puesto…gracias almeyda, pero ya fue…retirate por la puerta grande y que un dt experimentado tome las riendas.
Yo no le agradezco nada, si estamos en primera es gracias a los jugadores, a nadie más.
A pesar de toooooooooooodos sus defectos, le puso el pecho a la situación. Estoy hay que reconocerlo. Andate!:mrgreen: