Felicitaciones Almeyda

Pensalo 10 segundos, no mas, en serio te digo. Que trabajo ves desde el primer partido hasta el del día de hoy? Que mejoría ves?

Un equipo que cuenta con jugadores 15 veces mejores que sus rivales, con 15 veces sus presupuestos, sus canchas, sus hinchas. Con todo eso el apenas pudo ascender. Tengamos UN POCO DE MEMORIA, nada mas. Recordemos todos los equipuchos de fracasados que nos volvieron locos, que nos empataron y hasta ganaron. A River le ganan la anteultima fecha del torneo con un gol de pelota parada, cosa que no se corrigio DESDE LA PRIMER FECHA DEL TORNEO.

Basta de Spa y que vuelva el laburo.

JJ > Almeyda, no lo dudo ni un segundo.

Lo voy a felicitar si da un paso al costado.

No entiendo a los que putean tan visceralmente a Almeyda, ni los entenderé. Está bien que no esté totalmente preparado para dirigir al equipo en la A, entiendo a los que lo putean porque yo también lo hice en varios partidos por los motivos que ya conocemos…pero me parece que algunos se van un poco al carajo porque daría la sensación que están hablando de un delincuente y no de un tipo que, aunque por lo visto a muchos les pese, dirigió al equipo en una circunstancia histórica en su único año en la B Nacional y fue campeón.

Yo no quiero que siga y siento que River merece un técnico mejor, pero no entiendo el rechazo hacia un tipo que dejó el retiro para poner el pecho por amor a River…ya sé que eso no es suficiente y se necesita un técnico mucho más preparado, pero me parece que merece un poco más de respeto al menos hoy.

si, no lo niego, es un pesimo dt, pero peor que JJ, dificil.

Yo creo que fuimos un poco duro con el, YA SE es una mierda como dt, y todo lo que se les encante decir, pero que sé yo el chabon se puso la “camiseta” de entrenador y quiso dar lo mejor de el, yo creo que siente mucho a River, y nada que es muy hincha de River, creo que fuimos muy duros pero, nada espero que renuncies cuanto antes, así no te llevas el insulto de todo los hinchas.

Se cumplió. Es hora de dar un paso al costado.

ah bueno…

Tan poca memoria tiene el hincha de River!!! Ya no estamos hablando de olvidarnos de los que nos fallaron hace años, decadas…esto acaba de pasar, y ya le quieren mandar indulto?!
Nooooooooo…indulto las pelotas!!

Yo no me olvido (entre tantas cosas) de los 12 pts que perdimos en los ultimos minutos de tiempo adicionado a lo largo del torneo, que hicieron que hoy tuvieramos que rezarle a todos los santos…

Esas plegarias me dieron verguenza ajena… tenemos un cuerpo tecnico evangelista?? :lol:

Gracias Pelado, gracias, te re contra banco ;););):wink:

En cuanto a tu salida, si va a venir uno bueno que se vaya sino que se quede, no quiero a Rivoira ni a JJ ni a Gorosito en el banco

Todo tiempo pasado fue mejor Agustin, hoy lo decis porque te tenes que bancar a Almeyda si estuviera JJ pediriamos a cualquiera antes que a JJ (De hecho me acuerdo que habia muchos que pedian que Almeyda arme una especie de Golpe y los jugadores respondan a el en vez de a JJ) y asi lo mismo con todos los DT desastrosos que tuvimos en los ultimos 8 años

JJ se entregó, se entregó antes de tiempo. Y eso es imperdonable.

Almeyda es simplemente un joven e inexperto DT, obstinado, sin grandes habilidades aparentes de estratega y bastante cabezadura. En algún punto me recuerda a Ramón. Paradojas del destino…?

Basta de humillaciones por favor, me caen las lágrimas, BASTA. La primera es echar a este inútil. Basta, aprendamos por favor, basta!!!

JJ al final ya era un títere, yo hablo de antes, es mucho mejor que este inutil.

Almeyda si te vas voy a decirle a mis hijos que fuiste el mejor tecnico que tuvo River y que si no fuera por vos River hubiera estado en la b por mil años.

Desequilibradito mental

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE REMIL PUTAS

Nos mandaste a la B, no te voy a agradecer nada hijo de puta.

huye. huye lejos y nunca regreses…By EL REY LEON…