Felicitaciones Almeyda

Tal cual loco… como me infla los huevos eso…

Y aparte el Kanser lo puso para “cubrirse” por decirlo de alguna manera… y el pelado quiere a river y agarró viaje… a pesar de ser un inutil

La concha de tu madre, gracias por nada. Andate basura

Felicitaciones para Almeyda, se nota que la sufrio bastante

Encima ya de por si el thread apunta a felicitarlo por su “logro personal”.
El tipo le agradeció a Jesus por ascender… no resiste analisis a esta altura. Gracias por ascender y chau.

Chau andate, nos tuviste hasta la última fecha con la intriga de saber si volvíamos o no.

Te pongo las de Passarella gritando los goles en el palco hoy? PERDON KAISER POR CANTARTE BOSTERO HIJO DE PUTA, SI SOS MÁS HINCHA DE RIVER QUE NOSOTROS.

Yo sí le voy a agradecer. Lo banqué toda la primera rueda y en los primeros partidos de la segunda. Quiero que venga un técnico más capacitado, que sepa plantear partidos y leer a los rivales, que haga bien los cambios, que ponga a los mejores jugadores de arranque, que tenga suficiente autoridad para manejar un plantel. Almeyda se ha equivocado y feo en muchas cosas al ser técnico. Pero siempre lo recordaré por su amor incondicional hacia esta camiseta, por llevar a River en la piel (no soporto que le digan bostero) e increíblemente logró el objetivo. Es cierto que por gran parte de su responsabilidad llegamos a la fecha 38 al borde de la locura, pero nos sacó campeones del torneo de la B Nacional más competitiva en años, sino de la historia. Yo siempre le voy a estar agradecido, más allá que por sus conocimientos y planteamiento de partidos decepcionó bastante.

¿Te parece que Almeyda es bostero? ¿Sí o no? Simple.

hoy es tiempo de festejar y estar contentos… mañana podemos retomar las criticas.

Vamos River carajo !

Totalmente de acuerdo.

Un tipo que tiene de idolo a Blas Giunta, SI.

Te retruco, te parece que Passarella es bostero? ¿Si o no?

Si es inteligente se tiene que ir ahora, dejando a River en primera. Si quiere a River se tiene que ir ahora, dejando que un técnico serio se ocupe del equipo lo antes posible.

Listo, pensás que Almeyda es bostero.

No vale la pena seguir este “debate”

Saludos, hoy no estoy para peleas estoy demasiado contento y pienso salir y ponerme del orto luego de mandar este mensaje. :stuck_out_tongue:

Me chupa un huevo y medio de que cuadro es hincha. Es inepto.

“quiero postear sobre almeyda” “foro”

Jajaja todo bien Gata, te sigo bancando y felicitaciones por el título de Licenciado.

Pero cuando vuelvas contestame!!! No te hagas el sota!! :lol:

Gracias Almeyda. Ahora andate.

Morite Almeyda, te quiero lejos de River.

No tiene ningún merito en el ascenso. Les tiene que agradecer a Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet todas las veces que le salvaron el culo. Si no era por ellos no estaba ni cerca de una promoción.

A ver, no cambió nada lo que pienso de Almeyda como técnico con este ascenso. Pero no por eso no puedo reconocer que algún merito tuvo, obviamente fueron mas los errores que los aciertos, pero el tipo estuvo todo el año al frente del equipo y algo bueno habrá hecho. No lo felicito, pero me alegra su alegría de haber logrado lo que quería.