Felicitaciones Almeyda

se le agradece aunque no lo quiera como dt porque termino cumpliendo el objetivo de ascender siendo campeon. es cierto lo que decis en cuanto a que river fue beneficiado, y no solo en la ultima fecha, pero eso era algo obvio. era uno de los dos mas grandes de argentina jugando ante equipos que sumados todos no llegaban a un 10 por ciento de lo que es river. ademas, en mi caso particular, tb le agradezco como vivio los partidos y como se entrego, porque tal vez a otro dt le chupaba un huevo o hubiese sido solo una relacion profesional para con el club. son cosas que racionalmente no se pueden explicar muy bien, porque al no coincidir ni con los planteos, ni con su discurso, ni con los equipos que armaba, resulta raro felicitarlo, pero yo siento que se merece al menos un minimo reconocimiento por lo que dije antes.

Hijo de puta a Ocampos lo hiciste jugar de volante por izquierda todo un torneo. Sos un sorete, boludeas a todo los juveniles y si se te plantan, los ahorcas como Mauro Diaz…loco de mierda :lol:

Ahora sale el libro de almeyda, vayan encargandolo

Almeyda caradura, la venis de Ferguson ahora forro, te salvaron las papás Dominguez, Cavenaghi y Trezeguet hijo de mil puta.

seguro pone esta foto de negro cabeza en la tapa

“Alma y Vida”, tiene nombre de Templo Evangelista… habra algun capitulo dedicado al sueño que tuvo Bou?
Andate a la reputisima madre que te pario Almeyda. Te detesto. Maldigo a los que te bancan incondicionalmente, sos un lava cerebros, hijo de puta.

A lo que yo iba es que no entiendo cómo se puede felicitar un tipo que se mandó mil y un cagadas desde que asumió, y que puso el ascenso en duda hasta el último minuto. Para mí, no tiene ningún mérito. Todo lo contrario, hizo todo lo posible para que no ascendiéramos. Entonces, de mi parte, no tengo nada para agradecerle o felicitarle.

Che, muchachos, el flaco cumplió su objetivo. Digan lo que quieran, pero para mí hay que tener unos huevos terribles para agarrar a River en la situación en que lo hizo y hacerlo ascender. Es un pésimo DT, al menos en lo táctico. Eso quedó demostrado. A mí me gustaría que se fuera, pero si se quiere quedar, lo tiene merecido. Sé que me van a cagar a puteadas porque en este foro hay una sola opinión, pero bueno, esto es lo que yo pienso.
Un abrazo

quien hizo este thread ??, todo bien con el flaco, pero, que alguien lo cague a palos

Que podrido me tiene el cuentito de “agarro un fierro caliente, tuevo huevos para agarrar, dio la cara” y demás pelotudeces.

Y otra cosa: es fácil decir ahora que con un técnico mejor ascendíamos antes y todo eso, y aunque parezca tener lógica, no hay sentido en decir eso, ya que ya ascendimos de todas formas, y nunca vamos a saber cómo hubiera sido. Ya está, se logró el objetivo. Me parece que es para darle punto final para siempre a esta discusión.

Que huevos? HACERLO ascender :lol: explicame que hizo por favor, que progreso tuvo. Mañana agarro a ESTE Boca y lo saco campeon de la D y tengo huevos y soy un groso?

Aca no hay una sola opinion, pero hay que fundamentar, no podes decir que se tiene que quedar porque tiene huevos PORQUE SALIO CAMPEON CON RIVER EN LA B. Que tendra Ramon Diaz entre las piernas entonces no? :mrgreen:

Fierro caliente era el de JJ, este agarro un equipo de primera categoría aunque nunca lo pudo acomodar.

Bueno, este tema lo vengo discutiendo desde siempre y la verdad es que hay dos opiniones muy claras. Nada de lo que diga va a hacerles cambiar de opinión ni ustedes a mí, al menos en este sentido: ustedes ven lo del ascenso como algo simple con los jugadores que hay. Yo pienso que hay mucho más que sólo fútbol ahí. Que hubo mucho más. Que no es tan fácil. No sé, para mí ustedes hablan desde su lugar, sentados, tranquilos, sin presiones. Por más que sean profesionales, ellos juegan al fútbol, no manejan su psicología interna (:lol:). En mi opinión, ustedes lo critican demasiado al DT. Sí, sí, el club de sus amores. Pero era un fierro caliente. ¿O no? ¿Catorce millones de hinchas presionando y esperando salir campeones sí o sí y esto era un simple equipo que agarra? No sé. Simplemente creo que las cosas no fueron tan fáciles como las hacen parecer. Y es esa la diferencia. En el fútbol juega mucho lo emocional. Cualquiera que haya hecho algún deporte lo puede decir…

Y no me saquen de contexto, porque ascender a River en la B no sólo significa eso. Sino mucho más, cosas que todos sabemos. 110 años en la A, y bueno, no vale la pena explicar que esto no fue un simple campeonato…

No fue simple el campeonato porque se complicó solo, muchas veces se dice que tal partido no lo ganó x sino que lo perdió y.

Bueno aca es lo mismo lo complicó Almeyda cada fecha que se jugaba deciamos bueno aca va a pasar esto y pasaba eran todas crónicas de muertes anunciadas, no te voya repasar todos lo errores porque fueron muchos. Por ejemplo Ponzio de cuatro :lol::lol:

Si lo quiere tanto porque hace negocios a su costa?

Desagradecido! Cuando pendias de un hilo Cave y Chori saltaron por vos y ahora te haces el pelotudo con Cave.

A ver, me gustaría que leyeran lo que escribo. No te voy a negar que Almeyda tácticamente fue un asco en todo el torneo, pero no le podés echar la culpa de que los jugadores erren penales, se pierdan goles, marquen como el orto y se hayan cagado de la manera en que se cagaron en varios partidos. Obvio que el Pelado no hizo un gran campeonato, pero me parece que se desmerece la división al mismo tiempo, porque vimos equipos muy aguerridos que nos jugaron a complicarnos (¿o me vas a negar que todos los equipos a nosotros nos jugaban diferente?). Así que si vamos a hablar del pasado, contemplemos todo. Igual no lo defiendo como técnico, eh. En fin, me parece que se logró el objetivo y eso es lo que ahora importa. A la hora de definir su continuidad, en realidad estaría más dubitativo de lo que dije antes.

justo tema penales el ´tecnico no elegía los pateadores lo decidían los jugadores dejate hinchar las bolas pezzella y pirez patearon todo el sub 20 y no le dió ninguno a patear:evil:

Los equipos jugaban a complicarnos? Se complicaba solo se comió 2 goles de Piriz Alves, Piriz Alves, el primer partido de quilmes lo complicó un tipo que sacaba laterales largos, y las pelotas paradas? tambien eran culpa de los otros?

Lo de Pezzella y Pírez es una ridiculez, disculpame, pero me parece que no tiene sentido. Pezzella ni siquiera jugó el campeonato casi… :lol: y ¿vas a poner a Pírez a patear penales? ¿Un pibe que encima juega de defensor? Acá parece que se piensan que esto es el Pro Evolution y no la vida real… ¡Factores psicológicos!

Y con respecto a lo otro, me parece una necedad no admitir que nadie excepto Instituto y Central nos jugó de igual a igual, sino que muchos se tiraron atrás y salieron a jugar con todo con la motivación de tener a River enfrente. Igual me parece que esta discusión no tiene mucho sentido porque no vamos a estar de acuerdo nunca. Podríamos seguir toda la noche. Vos creés que todo fue muy simple, yo no tanto. Conciso.

Si cada centro por corner o tiro libre que te tiran al area es como un penal para el equipo contrario es porque evidentemente NO PRACTICAS UN CARAJO. No es que los jugadores “no marcan”, no seas simplista papa.