Felicitaciones Almeyda

Muchas gracias por los servicios prestados, plaqueta y hasta nunca!

Lamentable que este muchacho se va a quedar…

no comparto su forma de dirigir, ni river me satisfizo como equipo casi nunca, pero el objetivo se termino cumpliendo y es justo reconocerle su cuota parte. ademas al verlo despues con mas detalle en la tele se notaba que el tipo la sufrio como un hincha mas y eso, al menos a mi, todavia me conmueve un poco.

felicitaciones y gracias pelado!

Tantro tiempo Arielito!!!, mirá, Almeyda sabemos que fue un mamarracho pero por otro lado y sabiendo que no van a venir Ramón, Bianchi, Bielsa, Bauza ó Martino te digo que lo puedo llegar a soportar unos partidos con tal de no ver de nuevo pululando por el club a Gallardo, menos que vengan los Astrada, Gorosito, Labrunita, Cocca ó cualquiera de esos parásitos que vinieron a robar para engrosar su currículum. Abrazos.-

//youtu.be/uelou988LMc

como andas osvaldito? a veces me cuelgo con el foro durante un par de semanas y despues cuando quiero volver resulta que river habia agarrado la punta, asi que por cabala me comprometi a no escribir hasta el final, y ya vio (tengo mas rituales que mostaza:lol:)

si, comparto. con el kaiser nunca se sabe, por ahi se descuelga con un garcardo y chau, asi que mejor siga el pelado, que por lo menos le va a poner huevo y es un buen tipo.

un abrazo capo:D

Hice una encuesta en Twitter con hinchas de River. Había que calificar de 1 a 10 su trabajo como DT en esta temporada. Si bien respondieron algunos del foro, la gran mayoría no formaba parte de este espacio.

Sobre más o menos 150 personas, el promedio fue de 4.74, y cabe destacar que un enorme porcentaje aclaró en la respuesta que le subió uno o más puntos por el solo hecho de haber cumplido el objetivo.

Menos del 10% lo calificó arriba de 6. Me sorprendí para bien. Esperaba chocarme con otra realidad, si bien no es demasiado parámetro la cantidad de gente que participó…

Igualmente y aunque acá en el foro a veces jodamos con que DAP va a ganar de nuevo me parece que por lo que uno percibe no lo quiere nadie. Con Almeyda es diferente y los que lo bancan seguramente vieron un tipo conmovido que supo entregar su mensaje de que labura y se supera día a día, que hizo el curso de D.T. acelerado y que pone guita de su bolsillo para comprar tecnología. Además convengamos que desde su discurso supo despegarse de DAP quedando parado exactamente en el medio del río, hay que reconocer su habilidad.

Felicitaciones las pelotas, lo quiere borrar a Cavenaghi, sos un hijo de puta Almeyda.

Cierren, transó con DAP.

Gracias Eternas Matias Jesus!

Me llama la atención que mucha gente con la que coincido usualmente en CDJ, le agradezca a Almeyda por el ascenso, a la vez que reconocen que es un pésimo entrenador. Si Toia hubiese cobrado el offside enorme de Funes Mori en el primer gol, seguramente se había cagado en River y lo estamos puteando hasta en zulú. No me cierra. Yo personalmente no tengo nada que agradecerle. Todo lo contrario.

Almeyda anda a la concha de tu vieja. Felicitaciones las pelotas X(

Hay gente con la cual no se puede o es al pedo discutir…

Me recuerdan a alguien reciente y escandalosamente banneado…

JAJAJAAAA

No hay nada que discutir… almeyda es un desastre.

Felicitaciones Almeyda por hacer que Cavenaghi no siga.

Gracias eternas!!

El día q te mueras te voy a agradecer x no seguir cagandonos la vida CAPITÁN DESCENSO!!

No pensaba meterme a opinar en este thread para no generar mala onda, generalmente cuando veo un thread que ya desde el vamos no coincido en nada prefiero no meterme porque es al pedo. Pero viendo los sucesos recientes, leyendo nuevas declaraciones, creo haber encontrado realmente algo para felicitarlo a este energúmeno:

“Dentro del nuevo River hay que fijarse bien qué hacer. Cavenaghi vino a cumplir un objetivo que era llevar a River a Primera y lo logró. Ahora hay que replantearse varias cosas”. Almeyda al Diario olé.

El alumno está alcanzando al maestro, el títere al titiritero. Felicitaciones pelado por haber alcanzado niveles de garquismo similares al garca que te maneja, te manchaste, de estos manejos no se vuelve sorete. Lo único que falta es que el pelotudo este venga a hablar de lo que necesita River, cuando lo primero que necesitamos es un tecnico en serio. Seguí forreando jugadores que te salvaron el pellejo, todo vuelve en la vida.

Felicitaciones en dejar que venga Trezeguet.

Este thread es un papelón. Sinceramente me chupa un huevo que me tilden de Anti River o lo que mierda sea. Un año entero sufriendo por este hijo de puta que no sabe armar un equipo en todo este tiempo teniendo jugadores en algunos puestos de primer nivel (desnivelado por otros equinos hijos de puta) y yo tengo que agradecerle porque el tipo se puso a llorar en la cancha. Yo también lloré, y? Obviamente que iba a llorar si no ascendían les rompían el culo. Obvio que iba a llorar si la última chance se la dio Chacarita para no llegar a la promoción. Obvio que iba a llorar si llegó hasta la última fecha para la definición por su culpa si no hubiese regalado con planteos pelotudos partidos semi ganados.
Obvio que iba a llorar si siempre estuvo a la deriva por su ineptitud y su poco conocimiento de dónde estaba parado.

No me jodan, este thread es ofensivo. Encima que ahora tilden que se odia a lo propio, a lo de River por putear a un tipo que hizo que estemos hasta la última fecha con la incertidumbre si subíamos o no… Papelonezco, yo no lo puedo creer.
O sea que Passarella es una carmelita descalza? Con el perdón de las damas: Que me chupen la pija viejo, es lo único que me faltaba.

Me enferma que conocidos me digan que puteo por putear y demás… no se dan cuenta que me sacan que hagan mierda al club?? Quieren descender de nuevo? Quieren volver a sufrir?
“PUTEALO AL PELADO AHORA, MIRÁ COMO LLORA” me dijo uno de mis mejores amigos sabiendo que lo detesto a este tipo… Es una joda? Tengo que bancarlo a él y no a River? en qué carajo están pensando?