Felicitaciones Almeyda

Estas demostrando lo que sos como persona, lo boludeaste tanto a Cave como al chori, lo usaste y ahora lo dejas afuera de River…Bien Almeyda estas demostrando ser igual que el Presidente, ojala te des cuenta de la pelotudez que estas haciendo, una mas de tantas que te mandaste en este año.

Me sacan de quicio. Dos horas diciendo que no digo que es un buen entrenador en lo táctico (de hecho, estuvo pésimo) para que digas “simplista”. ¡Vamos!

“No tiene la culpa de que los jugadores no marquen”

estoy hablando de los penales de la copa capo la jugó casi toda, y que mierda tiene que ver que sea defensor hay arqueros que patean penales. Los del torneo tambien lo decidian los jugadores por eso el de patronato lo tiró el chori.

No yo no digo que fue simple yo digo que lo complicó almeyda

Última cosa que digo:

1. “No marquen”. Fue un ejemplo. Igual me refería más a los goles de último minuto que a los tiros libres (que sí es culpa de Almeyda). Los goles de Aldosivi y Boca Unidos fueron un calco. Y hubiera pasado lo mismo si al delantero de Brown no le hubiera cobrado un offside mal. Eso sumado a lo de Madryn, donde el Chori pierde una pelota re boluda y en una contra lo empatan. A eso me refería.
  2. Hablo del torneo local. La copa argentina me chupó un huevo desde siempre. El objetivo era ascender.

En fin, no hay necesidad de discutir agresivamente. Dejémoslo acá. Así pienso yo y así ustedes. Son dos opiniones diferentes y listo.
Un abrazo

Con todo respeto: Sigo sin ver un sólo argumento futbolístico. Veo que agradecés el gesto del supuesto fierro caliente y nada más.

EN RIVER SIEMPRE HAY QUE SALIR CAMPEON… SIEMPRE TENES ESOS 14 MILLONES DE HINCHAS DECIENDOTE HAY QUE SER CAMPEON SI O SI…

Y si las cosas no fueron tan faciles como parecian, ES PURA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LA INCAPACIDAD DEL DT…

:evil:

Felicitaciones por sacar al goleador del equipo que vino a dar una mano por dos pesos

Hijo de mil puta

Felicitaciones por seguir arruinando a River la concha de tu madre hijo de mil puta.

Te deseo lo peor.

Felicitaciones por seguir haciendo las cosas como el orto, anteponerte a River y cagarnos la existencia a millones.

Sos un prócer, merecés esa estatua.