Felicitaciones Almeyda

Coincido con Cave32, el fútbol se niveló para abajo. Todos los equipos son mediocres. Por eso creo que River con un par de refuerzos puede hacer un buen torneo en primera.

River merecio ganar casi todos los partidos, no es sinonimo de que haya jugado bien. Sino de que jugo mejor que el rival.

No tengo dudas, manteniendo esta base y un par de refuerzos deberia sobrar para pelear el torneo

Y por qué tenemos que mirar como están los demás y no pensar en volver a ser River?

No te entendí jaja

Nefasto como tecnico, pero no lo puedo putear hoy en día. Ojala se vaya de River, pero hoy ya más tranquilo, tanto a él como a CAvenaghi y a Dominguez no los puedo putear…

menos peor.

Chabon, Vos andas con una maleta llena de fotos de los simpsons para todos lados? :lol:

Es increible, para cada respuesta tenes una foto a mano!

Méritos de Almeyda: Ocampos, con sus altibajos fue un descubrimiento que nadie se esperaba y ahí se la jugó. Lo mismo me parece con Ramiro Funes mori que le terminó saliendo bastante bien porque el pibe cumplió y sobre el final en una posición que no es la de el. Nada más.

Me tenté :lol:

Nada, que se yo, tenemos que pensar en ser campeones, en volver a pelear copas, no en ver si los demás son mediocres y tener algo para ganarles tranqui, tenemos que volver a ser la escuela de fútbol. Igual ya se que no va a pasar, pero tenemos que apuntar a eso para la próxima dirigencia.

Un tecnico que no puede hacer que un equipo muestre un funcionamiento o un idea de juego, despues de 38 fechas, 2 pretemporadas, y 2 posibilidades para reforzarse, simplemente no puede seguir en su cargo.

Jaja, fue para descomprimir un poco.

Sí, seguro. Lo que digo es que River no escapa a la mediocridad y no es el River que todos queremos. O sea, el plantel de River tiene jugadores de gran nivel y jugadores que son medio pelo o jugadores buenos que en otro momento seguramente serían suplentes de suplentes (Sánchez, Aguirre, M. González, etc.).

Ahora queda esperar.

Es un técnico pésimo. La campaña no fue mala si tenemos en cuenta lo difícil que es jugar en esta categoría, pero river no jugó a nada, tuvo partidos desastrozos.No me conmueven sus lagrimas; gana una fortuna como técnico y otra fortuna se lleva por alquilarle el predio de benavidez que tiene cuando river tiene un predio en ezeiza. Me chupa un huevo si sigue o no, y si me dieran a elegir eligiría que se vuelva a benavidez a jugar con la estúpida mental de la mujer.

Estan todos locos con Almeyda, la reputisimamadre que lo remilpario.

Nos invaden los termos mamita querida. Encima gente grande, gente que vio al River de Ramon.

Que periodismo y gente resultadista hay en este mundo. Hoy mas que nunca somos un oasis

Ya que se queda lo unico que espero es que se terminen los spa y los jueguitos pelotudos y de una puta vez empiece a LABURAR

Me sorprende que ahora muchos en este foro parece que lo bancan… no aprendemos màs… como dijeron mas arriba: un tipo que no puede encontrar el FUNCIONAMIENTO de un equipo en 38 fechas no puede seguir en el cargo, tan dificil es de entender?

Te parafraseé… este razonamiento resume mi pensamiento… es simple.

lo estaba escuchando y cuando dijo primero que nada a “dios” cambie . forro no creo en dios… dios no dirige . dirigis vos¡¡¡¡ juegan los jugadores que pones vos¡¡¡¡ y si no fuera por chaca ni saliamos primeros. forro¡¡¡ (si se queda ojala me haga dejar de escribir estas cosas pero hoy pienso esto. lo primero que quiero es a river campeon de todo. no ganando un ascenso¡

River ascendió sin equipo, sin juego, sin cuerpo técnico, sin arquero, con una defensa pobre, un mediocampo desbalanceado y una delantera intermitente.

Hoy escuche en AM a un sinverguenza decir que el Nacional B es una de las ligas mas competitivas del mundo.

Que carajo tienen en la cabeza estos muchachos?

Este ascenso es de algunos jugadores y de los demas equipos que no juegan a nada (Ni hablar de Quilmes y Chaca que en dos semanas nos salvaron la vida con 2 victorias contra Instituto y Central respectivamente) Lo unico bien que va a hacer por River el inepto este es el dia que presente la renuncia.