Como de costumbre se quedó con la parte criticable pero que hace al contexto y no con el contenido de la discusión. 9 puntos le expuse y con respeto de porque Almeyda es un desastre y no me contestó uno solo. Jode la victimización y cansa que se hable de que en este foro somos AntiRiver.
Por que tanto odio al pelado? o sea como DT es flojisimo eso lo banco pero ya llegar a odiarlo con tanta intensidad me llama la atencion…
El tipo como jugador tuvo lo suyo, me parece q no da para q lo puteen tanto
Es por su amistad con el Kanser o por agarrar a River en el peor momento sin experiencia como DT?
Marcar el ascenso como un mérito de Almeyda no tiene sentido. El ascenso es una consecuencia, no una causa; no es una decisión que tomó él. Es la discusión de siempre. Los resultados no se analizan. Si no, para qué prestarme al dolor de ojos de tener que ver este equipo 90 minutos por fin de semana, y no ver el Olé ni bien terminado el partido para chequear el resultado?
Chacarita: Merecimos ganar los 2
Ind Rivadavia: Idem
Desamparados: Idem
Quilmes: De local merecimos ganar, de visitante estuvo bien el empate
DYJ: No merecimos ganar de Local, de visitante si, no jugamos bien pero merecimos ganar
Merlo: Merecimos ganar 1 al menos
Gimnasia: Merecimos ganar los 2
Ferro: Merecimos ganar los 2
Atlanta: Merecimos perder el segundo
Instituto: Merecimos ganar 3 a 0 en Cordoba y en Bs As tmb
Huracan: Merecimos los 2
Aldosivi: Merecimos ganar en MDP
GYJ: Mereciomos ganar los 2
Tucuman: Merecimos ganar los 2
Brown: Merecimos ganar los 2
BU: Merecimos ganar 1
RC: Merecimos ganar 1, el otro estuvo arreglado
Patronato: Merecimos ganar los 2
Brown Merecimos ganar los 2
River el unico partido que gano sin merecer fue contra Boca Unidos, ahora saltan a putear diciendo cualquier boludes como si yo estuviera diciendo que brillamos y solo estoy diciendo que dentro de la mediocridad fuimos superiores al resto
Los unicos partidos que jugamos BIEN fueron los dos contra Instituto, no jodamos. En los demas eramos puro pelotazo en donde alguna ocacion generas, eso es obvio. De ahi a mostrar una superioridad marcada respecto a los demas…estamos jugando contra Guillermo Brown de Puerto Madryn :roll:
Bueno yo no me puse como loco, no exageres. Tampoco tergiverso, repito, River jugo bien y SUPERO al Rival esos dos partidos contra Instituto.
Cuando las cosas se ponían mas o menos difíciles con rivales que se cerraban se evidenciaba el nulo trabajo táctico del equipo, carente de ideas y limitado a la hora de superar obstáculos que deberían ser muy sencillos.
Lo decia por el otro, la mayoria de partidos no jugo bien, pero facil no es el torneo, me niego a admitir eso, la dificultad del torneo es igual al de Primera, de hecho la Copa Argentina lo demostro
Estoy en desacuerdo. El nivel del torneo es inferior al de primera, lo que si admito es que los equipos con River SE MATAN. Eso si es verdad, es a lo máximo que apuntaban la mayoría, a poder ganarle a River.
Pero Deportivo Merlo no es mejor que Newells, Brown de Puerto Madryn no es mejor que Godoy Cruz, Desamparados de San Juan no es mejor que Colon. Esa fue la excusa de bandera durante todo el torneo, la copa Argentina demostró que la mayoría la dejaba en un segundo plano y la jugaba con jugadores que eran en gran parte suplentes, ya eso te da la pauta de la importancia que le dan los clubes.
En todo caso puede ser levemente inferior, no mucho mas
Lo de la Copa Argentina no es asi…
Boca le gano de pedo por penales CON TODOS LOS TITULARES a Merlo y a Santa Marina (a C.Cordoba le gano con suplentes pero es de la C)
Lanus perdio con Barracas Central CON TITULARES
Estudiantes perdio con Merlo CON TITULARES
NOB perdio con suplentes, pero Patronato (su rival) tambien puso suplentes
Racing CON TODOS LOS TITULARES le gano a Tucuman con un gol irrisorio de Barone en contra en el ultimo minuto
Godoy Cruz jugo con suplentes pero pq tambien jugaba la Copa
Colon perdio con un equipo de la B metro, ni idea si con titulares o suplentes
All Boys perdio con Atlanta con titulares
Por ultimo historicamente a River por su forma de jugar le conviene jugar con equipos que le salgan a jugar de igual a igual a y dejen espacios que equipos picapiedras que se meten todos atras y son muy duros en el fondo, de estos equipos esta plagado en la B