Felicitaciones Almeyda

Lee las cosas que estas escribiendo, es increible. Vos le viste algun Trezeguet a Instituto? Algun Cavenaghi a Quilmes? No contemplas el hecho de tener un plantel 10 veces mejor, para vos eso es un detalle insignficante. Si es asi mejor dejar de discutir porque lo que a vos te interesa es importante y lo que no, no lo es.

Salimos campeones porque los demas asi lo quisieron, con Boca Unidos dimos asco y ganamos cagando, con Brown de Puerto Madryn tambien (SI, GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN NOS EMPATA EN EL MONUMENTAL, COSA TIPICA DE LA HISTORIA DE RIVER), PERDEMOS CON PATRONATO. Teniendo el ascenso en bandeja nada mas tenemos que ganarle al gran Patronato y planteamos un partido asqueroso donde perdemos de cara al final del torneo. Quisimos depender del ultimo equipo de la tabla, dejamos el ascenso en manos de Chacarita, si no fuera por ellos estariamos jugando la promocion, ah no pero Almeyda es un buen tecnico, se nota todo el progreso desde la 1º fecha, se nota que ya no nos complican las pelotas paradas por todo lo que se trabajo, se trabajaron las jugadas preparadas y la circulacion de pelota en el mediocampo, no se inventaron posiciones con jugadores que no eran adecuados para ellas, no no…

Bueno, si los hace ser felices ser así, en el fútbol y en la vida en general, me parece bárbaro, sigan así que van a llegar lejos. Ojo, no me refiero al espíritu crítico, sino a la saña, la bronca, el odio enceguecido contra lo propio. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo sigo mi camino, saludos y les deseo una pronta recuperación, de corazón.

1- Salió campeón dependiendo hasta la anteúltima fecha de que Central perdiera como local contra Chacarita, uno de los peores equipos de la categoría, tuvo esa suerte en varios partidos. No perdió, pero ganó uno solo a los rivales directos en 6 partidos. Es decir, que con un plantel muy superior no estableció diferencias claras ni en los puntos ni en los enfrentamientos directos.

2- No lo podés certificar como yo tampoco le voy a dar entidad a los rumores que había de la relación con Trezeguet. No estás adentro del vestuario, ni me parece un punto positivo sino tenés conocimiento real del mismo.

3- En la parte anímica puedo coincidir. La recuperación en la parte mental de Funes Mori me parece un mérito.

4- Para mi decir que acertó con los cambios contra Boca Unidos (uno de los grnades argumentos de los defensores del DT) después de plantear uno de los mamarrachos tácticos mas grandes que vi en una cancha con ese 4-2-4, ilógico por donde lo mire, es un despropósito. Esos mismos cambios, sobre todo el de Funes Mori por Cavenaghi lo hizo incontables veces y salió bien en los últimos 2 partidos nada más. Cambió ficha por ficha y la diferencia se dio por las características propias de cada jugador.

Después de un muy buen planteo contra Instituto, pateó el tablero por un empate de casualidad en el último minuto y volvió a poner un sistema desastroso en cancha. Se ve que vos no sos el único que te guías por los resultados solamente.

5- Ser amigo de los jugadores le resta una autoridad importantísima. Por caso que un jugador suyo (Domínguez) haga caso omiso a la orden que Trezeguet es encargado de patear el penal se debe a la falta de autoridad. De todas maneras no me parece un punto importante.

El único punto a favor en cuanto a la elección de jugadores se lo marcó con Ramiro Funes Mori. Acertó con su inclusión y lo mantuvo. Otros aciertos ocasionales como Abecasis y Ocampos no los mantuvo por preferir a VELLA y por no darle variantes futbolísticas al pibe de 17 años.

Permitime agregar un par de puntos más.

6- Arano (el pidió su renovación), Vella, Domingo y Alayes (el lo pidió) titulares en varios partidos del torneo. Vella por encima de Abecasis.

7- 30 fechas mantuvo a Domínguez de enganche a pesar de un rendimiento bajísimo en gran parte del torneo del Chori en esa posición.

8-No llevo ni al banco jugadores titulares para enfrentar la semifinal de la Copa Argentina. River hace 4 años que no gana un título y 3 que no juega una copa internacional y la perdió el solo la oportunidad. El mismo meses atrás dijo que si perdía la Copa Argentina lo iban a matar.

9-Pésimo armado del plantel. Arano y Díaz como variantes en el lateral izquierdo. Pidió a Alayes tapando a todos los chicos de inferiores en esa posición. No pidió un solo volante zurdo, de hecho River no tiene ni uno en su plantel. Le dio salida a Lanzini para quedarse sólo con Mauro Díaz de enganche, al cual fletó en Enero. Le dio lugar en el plantel a jugadores como Bou y Ríos.

Mentira, River jugando mal, merecio ganar casi todos los partidos salvo contra BU en cancha de River, contra Merlo en Independiente y quizas contra Defensa

1)NUNCA encontró el equipo
2)Nunca practico la pelota parada (cada centro que nos tiraban era prácticamente gol)
3)Se cago en la Copa Argentina
4)No le pudo transmitir nada positivo al equipo, jugaron los últimos partidos cagados
5)Dependió de los árbitros y de los demás equipo (si no fijate que el gol donde se abrio el partido no era valido por una posición adelantada)

Ocampos y Ramiro Funes mori juegan en Primera porque Almeyda los puso, Cazares solo lo vimos en reserva, no lo pongan como indiscutible

De que odio contra lo propio hablas? Porque no amamos al pelotudo que casi nos deja en la B como vos lo haces? Por favor viejo, te interesa mas Almeyda que River. No puteemos a Arano, como vamos a putearlo o acaso tienen saña y bronca contra lo propio?

Irse por la tangente Mode ON.

Pretender una defensa FUNDAMENTADA, De Almeyda es risible.

Uno puede entender que mucha gente lo quiera, tendran sus motivos. Pero los argumentos no existen.

De eso hablo.

Que tiene? PELOTUDO es poco, fue bueno mauro.

¿alguien sabe porque o para que entro Bou contra patronato?

es algo que me sigue intrigando…:lol:

Señor pelotudo te gusta mas? A Arano como lo llamas? A Bou? A Rios? Para mi Almeyda entra en esa categoria.

No te acordas que se venia diciendo que BOU, Habia soñado con el gol del ascenso?

Por eso jugo.

felicitachances?

Esto es sólo de las dos primeras de quince páginas:

[i]Anda a cagar Almeyda.

Gracias por nada y espero no verte nunca mas

HACELE UN BIEN AL CLUB Y RENUNCIA, LACRA.

Lo odie y lo odio pero no lo puedo putear mas, que se yo.

Yo no le felicito un carajo, si le agradezco y ahora que se vaya a la concha de su madre o al psic?logo y le deje el puesto a alguien capaz.

Andate a la concha de tu hermana Almeyda. Te pusiste por encima de River no es que estuvimos 1 mes sin DT, en la Promocion ya sabia que iba a agarrar.
38 fechas hijo de mil puta y no se vio NADA de trabajo, deja de agradecerle a dios y agradecele a David como hacemos los hinchas.
Ah y andate a la mierda.

No aprendemos m?s. Memoria, la puta madre. Almeyda sigue siendo el mismo burro de siempre y se tiene que ir cuanto antes de River.

ALMEYDA LA RE CONCHA DE TU MADREEEEE! INUTIIIIIL

Andate de River, basura!

La concha de tu madre si River pele? contra alguien para ascender , fue contra vos. HIJO DE RE MIL PUTA , eras el viento en contra de este barquito , LACRA INMUNDA

Ascendimos a pesar de este impresentable.

siempre seras el capitan del descenso hijo de puta!
con otro tecnico hubieramos ascendido antes
PD: no me olvido como te borraste e hiciste echar con boca y en la promocion, fracasado hijo de puta[/i]

[b]Dejé de leer ahí porque me dieron náuseas. ESTO es este foro hoy día, que supo tener otro nivel en otras épocas.

Dale, pregunten de nuevo “¿de qué odio hablás?”.

Ustedes sí que le hacen bien a River.[/b]

De que odio hablas Jingleman? :lol:

Completamente justificadas las puteadas para con este tipo.

Otra cosa, Dejen de ser tan susceptibles, y no lo digo solo por vos, En este deporte la puteada es moneda corriente. Toda la vida fue igual.

¿Saben cuál es el problema? Que todos hablan como si fuese el peor DT de la historia de River, no le ven nada pero nada bueno a lo que hizo Almeyda.

Entonces, entiendo lo que argumenta HJ. Porque al tomar ustedes posiciones TAN radicales (peor DT que JJ leí en varios comentarios) tratás, para compensar, poner cosas buenas.

Y algunas cosas buenas existen. ¿Con esto digo que es el mejor DT de la historia? No, claro que no ¿Con esto digo que River terminó jugando como el orto? No, tampoco.

Pero rescato cosas.

• Como que River terminó jugando su último partido con 5 pibes de inferiores que hace un año no jugaban (Ciri, Ocampos, G. Pírez, Funes Mori 1 y 2).
  • Que River salió campeón y goleador (no me parece menor esto).
  • Que este es el torneo más competitivo en la B en años. Que si no hubiésemos tenido la presión de las últimas fechas River hubiese ascendido más rápido y jugando mejor. Con presión todos juegan mal.
  • Que River pudo manejar la presión en su último partido (todos hablaban que era el partido como Belgrano).
  • Que tampoco tenemos el súper equipo, fíjense en el tema de refuerzos todos piden llenar todas las líneas: un arquero, un 3, un 4, un enganche, un delantero por afuera.

Y por último que jugar en la B no es un trámite. River no sabe jugar en la B. River tenía la presión de ascender. La impaciencia nos colmó a nosotros. Lloramos y mucho por ascender, porque necesitábamos eso. Los nervios juegan (fíjense Central, Instituto). Y pese a todo ascendimos.

Y que también el fútbol no es lo que era, todos los equipos se reforzaron (también recibieron más presupuesto por la guita de FPT), y que se niveló todo para abajo. El súper Boca con titulares no le pudo ganar a Merlo. Arsenal salió campeón. Los equipos que ascendieron el torneo pasado se mantuvieron en primera.

Saludos!

Hablas de nivel y tus fundamentos son ridiculos, dejate de joder. Lo unico que falta, que no se pueda putear a un flaco que le hace mal al club. Disculpa Passarella, no te puteo mas eh.

Coincido en que es medio cansador leer mensaje tras mensaje de insultos y que de lo que menos se hable sea de fútbol a veces. Pero muchos hacen lo contrario. En el caso de Almeyda se han dado muchas justificaciones de porque no se lo quiere como dt en River. Por otro lado el fútbol es pasional y un foro es un foro, es normal que el lenguaje no sea el “correcto” y se pierdan las formas.