e podemos decir de todo a Almeyda, es mas lo critique de arriba a abajo, hasta hice temas en contra de el ahora ¿decirle delincuente?, mepa que derrapastes feo ahi eh
Jaja, esos son los argumentos?? ajajaj, que no hubo ningun problema en el vestuario?Dios mio. No hacés otra cosa que darme la razón argumentando de esa forma.
Que la tónica dominante es odiar todo lo que tenga que ver con River??? Yo veo que la tónica es odiar lo que le hace mal al club, lo que es nocivo.
A vos te parece que River está en un momento de formar un DT que mostró enormes falencias para poder armar un equipo?
Ascendimos con muchísimo sufrimiento por los malos planteos, la mala elección de jugadores, el pésimo parado del equipo en cancha, la pésima conformación del plantel a nivel recambio,etc. Inclusive con nombres importantísimos que River no tuvo en años jugando en el Nacional B dependimos del resto hasta la anteúltima fecha por culpa de Almeyda.
Tengo una curiosidad. Podés encontrar vos que bancás a este “técnico” 5 aspectos positivos de su gestión? A mi se me complica encontrar uno.
Sí, esos son en parte mis argumentos. Y tus argumentos para sostener que “es el peor DT en la historia de River” no los leí todavía. ¿Cuáles son? ¿Que River ganó la B Nacional sin lograr jugar un fútbol que se condiga con la historia de River? ¿Que nuestro plantel es infinitamente superior al de los demás por lo tanto deberíamos haber ascendido hace 20 fechas? Claro, total, contra River nuestros rivales juegan con la misma intensidad que entre sí. Total, para los demás jugar el NB es lo mismo que para River. Nunca hubo igualdad de condiciones.
La tónica dominante del foro es: atacar, menospreciar y a veces faltar el respeto al que vea las cosas diferente, opine distinto, y ose hablar bien, o elogiar algún aspecto de alguno de los seres humanos que conforman River hoy.
1- No encontró el equipo en 38 fechas.
2- Jugamos mal la mayoría de los partidos.
3- No hubo laburo táctico, el equipo mostró defectos groseros en ese sentido, siendo largísimo y desordenado.
4- Vella, Alayes, Nico Domingo.
5- No solucionó los problemas de pelota parada.
6- Errores groseros en el planteo de algunos partidos, como jugar con línea de 4 y doble cinco Cirigliano Ponzio contra Jujuy y Guillermo Brown de local.
Los 3 primeros puntos son suficientes para catalogar como un desastre su gestión, teniendo en cuenta el plantel propio y el de los rivales. No pido que juguemos como en toda la historia. Pido jugar bien, y River no lo logró en todo un año y contra equipo muy inferiores.
Tus argumentos me parecen pobres, y siento que me estás cargando, sinceramente. No le veo sentido al debate. Que defiendas la gestión del técnico por las intensidades con los que juegan los rivales me parece una tomada de pelo.
River salió campeón del torneo, siendo el equipo más goleador. No perdió contra ninguno de los equipos que pelearon.
Conducción grupal: no hubo conflictos serios de vestuario y supo compenetrar al plantel con el objetivo, incluso cuando tuvo que sacar al Chori o a Cavenaghi y que no se arme puterío.
Logró que River no se caiga anímicamente como lo venía haciendo en momentos importantes o decisivos, y como obviamente todos vaticinaban que iba a pasar.
Hizo cambios importantes en momentos importantes que definieron partidos que luego definieron el campeonato/ascenso.
Una vez Bianchi dijo que el mejor técnico del mundo es Del Bosque, porque el máximo desafío de un DT es lidiar con grandes planteles de grandes jugadores, estrellas, ya que están menos prestos a acatar medidas de entrenamiento y tácticas. Teniendo en cuenta que por lejos se trató del mejor plantel de la categoría, y quizás el mejor del fútbol argentino, para mí es un punto meritorio.
Bueno, esos son 5 aspectos positivos que creo ver en Almeyda. Perdón por los que sufren demasiado al leer algo de corte elogioso con respecto a Almeyda o a lo que sea de River.
La mejor diferencia de gol la tuvo Quilmes. Ni en esa te da una mano Almeyda para que lo defiendas, hombrejingle. No solo no le da herramientas a los jugadores, sino que ni siquiera lo hace con quienes bancan su gestion.
Bueno, entonces listo muchachos, digamos que lo que importa es la guita y el que tiene más guita está obligado a ganar porque sino no sirven. ¿Ah, ganamos? Bueno, entonces hay que ganar por más puntos de diferencia. Y si los hubiéramos ganado hubieran aparecido más y más planteos basados en hipótesis (porque decir “hay que sacar más puntos porque somos mejores” es hipotético), sostenidos en un odio desmesurado vaya uno a saber alimentado por qué carne podrida. Chau, cansan muchachos.
PD: ¿ustedes qué creen aportar o construir con sus sistemáticos insultos y agresiones? ¿en qué punto creen que eso es mejor que los errores de Almeyda?
El resto de los argumentos también me parecen débiles. Son méritos muy pobres comparados con la trascendencia que debe tener la capacidad de un técnico.
Almeyda es un incapaz como DT. El torneo lo evidenció. Es muy evidente. Equipo mal parado, sin funcionamiento. 4-4-2, 4-3-1-2, 3-4-3. NUNCA encontró el equipo, en un año. Planteos pésimos, ausencia de una idea.
Se repitieron hasta el hartazgo todo los errores de Almeyda. Ya es recurrente todo. Y fijate que son fallas graves, globales, no son errores puntuales o chiquitos.
A futuro puede aprender, no lo se. Yo creo que es un buen tipo eh. Y también creo que quiere lo mejor para el club. Pero le hizo y hace mal a River. Lo quiero lejísimos. Que se capacite, y vuelva en otro momento.
Y no te agarres de los insultos. Sabes muy bien que este foro se caracteriza por dar argumentos de sobra. Te debes haber cansado de leerlos.