Su llanto al final me conmovió. Creo que es indiscutible que el tipo es tan enfermo de River como nosotros.
Gracias pelado, de todo corazón. Aunque quisieras que des un paso al costado:mrgreen:
Aprendiendo la profesión en River? No me acordaba que era un terciario el banco de suplentes
[/QUOTE] tambien la presidencia es un sitio de aprendizaje.
¿Cómo no va a tener condiciones para ser un buen DT si lo más importante es la conducción grupal y humana? No hubo un sólo conflicto de vestuario serio, que tranquilamente lo podría haber habido y ahí sí que se iba todo al carajo. De yapa, ganó el primer torneo que jugó, y en muchos partidos clave los goles vinieron por cambios que hizo. Yo digo que tiene condiciones para ser un gran técnico a futuro, no que lo sea ya.
Donde le ves todas las condiciones para ser uno de los mejores técnicos??? De lo más insólito que leí en mucho tiempo.
Fue un desastre de principio a fin. Nunca encontró el equipo, jugamos mal la mayoría de los partidos, y fuimos un bochorno táctico. River ascendió a pesar de Almeyda. Con un plantel mil veces superior al resto, ascendimos cagando en la última fecha. Dejame de joder.
El peor técnico de la historia de River, claramente.
¿Cómo no va a tener condiciones para ser un buen DT si lo más importante es la conducción grupal y humana? No hubo un sólo conflicto de vestuario serio, que tranquilamente lo podría haber habido y ahí sí que se iba todo al carajo. De yapa, ganó el primer torneo que jugó, y en muchos partidos clave los goles vinieron por cambios que hizo. Yo digo que tiene condiciones para ser un gran técnico a futuro, no que lo sea ya.
Pero cierto que la tónica dominante del foro es odiar todo lo que tenga que ver con River.
Que arranque en la octava ,la novena, por qué en la Primera.
Dio toda clase de ventajas , perdió con Atlanta en el único partido que pudo ganar como Dt del bohemio Roldán.
No sabés si no hubo conflictos, y problemas se escucharon varios, no sabemos si es verdad o no.
Y otra cosa, los jugadores todo el tiempo salen a decir pelotudeces, eso también es culpa de el, y ya que estamos, el inutil mismo de Almeyda no se cansa de decir pavadas.
No sé de que conducción hablás. Es un imbécil, no sirve, que se vaya.