Felicidades Gran Capitán!

Como enorme curiosidad del destino el mismo día que nuestro club festeja su cumpleaños número 58 el hoy presidente Daniel Alberto Passarella. Campeón como jugador (Metro y Nacional 75, Metro 77, Metro y Nacional 79, Metro 80 y Nacional 81) y como tecnico (Torneo 89/90, Apertura 91 y Apertura 93).
Único argentino bicampeón mundial, máximo goleador entre los defensores e ídolo total para los que estamos cerca de los 40 (aún debe andar mi camisetita berreta con el número 6 cocido a mano).
Felicidades Daniel y mucha, mucha fuerza para lo que se viene!.

Como enorme curiosidad del destino el mismo día que nuestro club festeja su cumpleaños número 58 el hoy presidente Daniel Alberto Passarella. Campeón como jugador (Metro y Nacional 75, Metro 77, Metro y Nacional 79, Metro 80 y Nacional 81) y como tecnico (Torneo 89/90, Apertura 91 y Apertura 93).
Único argentino bicampeón mundial, máximo goleador entre los defensores e ídolo total para los que estamos cerca de los 40 (aún debe andar mi camisetita berreta con el número 6 cocido a mano).
Felicidades Daniel y mucha, mucha fuerza para lo que se viene!.

Mucho huevo Kaiser!! Feliz cumpleaños

Sentimientos encontrados … Espero que te regalen una brujula (en realidad te la tendrian que haber regalado el año pasado) y el celular de Dios! . Feliz cumple Kaiser.

Indiscutiblemente un gran idolo de River.
Feliz cumpleaños Kaiser y espero que sepas sobrellevar la situacion mejor de algunas boludeses que estas haciendo.

Feliz cumple Kaiser, un ídolo del club con todas las letras. Por mas de que seas muy criticado por este momento, sigo creyendo que fuiste vos el único que podía sacar a River de esta situación.

Feliz cumple Kaiser

Te banque y te sigo bancando por favor sacanos de esta !

Vamos Daniel… sacanos de esta la puta que te pario… te banco

Feliz cumple idolo. Te re banco

felicidades danielito, hace alguna de las tuyas y salvanos por favor

Feliz cumple IDOLO!

Feliz cumple Idolo! No nos falles por favor. Gracias por las hazañas con la banda Roja y la Seleccion.
Gracias.

[IMG]http://www.clarin.com/deportes/DANIEL-PASSARELLA_CLAIMA20110520_0145_4.jpg[/IMG]

feliz cumpleaños kaiser. aunque todavia no es tiempo de festejar

feliz cumple kaiser! si jugamos la promocion, todo el respeto que te tengo se va a la mismisima mierda y te voy a putear a vos y a los jugadores toda mi vida…

Pd: Para quienes no han visto a Daniel sobre el césped, para quienes no lo conocen, para quienes sólo le ven cosas negativas y para aquellos a los que les puede el resentimiento o el fanatismo de ser de un equipo contrario, solamente les recuerdo unas cifras que hablan por sí solas: Passarella es el defensor más goleador de la historia del fútbol argentino con 99 goles en su carrera (hubieran sido 100 si el árbitro Juan Carlos Crespi, que creo que luego fue dirigente de Boca, no le anula injustamente ese tremendo gol de tiro libre en un súper clásico del '89) y segundo defensor más goleador de la historia del fútbol mundial, con 134 conquistas. Y ojo, los goles de Daniel fueron jugando en Argentina (cuando el campeonato de allá era de alta exigencia, no como ahora) y en Italia, posiblemente la liga donde más cuesta marcar goles.
Para que se hagan una idea: Guillermo Barros Schelotto, supuesta gran figura del fútbol argentino y uno de los máximos ídolos de Boca, que jugaba de delantero y no de defensa como Daniel, marcó dos goles menos que Passarella (132, sumando los goles en torneos de la AFA y en Copas Internacionales).

feliz cumple forrohijodemilputas!!!
lo peor q le pudo pasar a River. lo dije cuando se lanzó a la presidencia; lamentablemente el tiempo me esta dando la razón!!!

HACE ALGO IMBECIL !!! REACCIONÁ IGNORANTE!!!

Feliz cumple Daniel!

Gracias por tu fútbol.

Feliz cumple Grande…SACANOS DE ESTA !!