Feliz cumple, te banco en todas…
Felicidades, Daniel. Como jugador, un genio. Como técnico, muchas dudas. Como presi…bueno, mejor no entremos en detalles.
Ojalá tengas un gran día y como autoregalo nos salves de esta o será tu último cumple
Feliz cumple Daniel! que hagas lo mejor dentro de lo posible para salvarnos de esto.
Grande Kaiser. Feliz cumple y vamos River!
Felicidades !!!
Feliz cumple Kaiser ! A ponerle huevos a esta situacion de mierda viejo, dale que vos nos tenes que sacar…
A Daniel lo vi en la Santería de la Basílica de Luján post Mundial de México, no me salían las palabras y sólo pude decirle “Volvé a River, por favor” y su respuesta fue una sonrisa.
Después lo vi en el Sindicato del Seguro en Moreno y tambien todo nervioso sólo me salió decirle “Volviste nomás, eh?” a lo que él respondió “Viste?”.
Monstruo, el mejor 6 que vi en mi vida.
feliz cumple kaiser… ponete las pilas y deja el orgullo de lado
Ponete las pilas Kaiser. No me dan ganas de desearte un feliz cumpleaños.
El que le anuló el gol fue Bava.
Feliz cumple Daniel. Ahora en cualquier momento va Martín a llevarte la torta:mrgreen:
Felicidades, Genio, ojala encontres la brújula
Aparte Crespi no es el dirigente de Boca? :mrgreen::mrgreen:
Feliz cumple kaiser, espero que dejes un poco de tu egoísmo de lado por el bien de River.
el peor cumpleaños en la historia de river …y vos al frente, no es casualidad…ojala que cuando soples las velitas se te prenda fuego la casa y no puedas salir.
Pd: Para quienes no han visto a Daniel sobre el césped, para quienes no lo conocen, para quienes sólo le ven cosas negativas y para aquellos a los que les puede el resentimiento o el fanatismo de ser de un equipo contrario, solamente les recuerdo unas cifras que hablan por sí solas: Passarella es el defensor más goleador de la historia del fútbol argentino con 99 goles en su carrera (hubieran sido 100 si el árbitro Juan Carlos Crespi, que creo que luego fue dirigente de Boca, no le anula injustamente ese tremendo gol de tiro libre en un súper clásico del '89) y segundo defensor más goleador de la historia del fútbol mundial, con 134 conquistas. Y ojo, los goles de Daniel fueron jugando en Argentina (cuando el campeonato de allá era de alta exigencia, no como ahora) y en Italia, posiblemente la liga donde más cuesta marcar goles.
Para que se hagan una idea: Guillermo Barros Schelotto, supuesta gran figura del fútbol argentino y uno de los máximos ídolos de Boca, que jugaba de delantero y no de defensa como Daniel, marcó dos goles menos que Passarella (132, sumando los goles en torneos de la AFA y en Copas Internacionales)
Como jugador de fútbol siempre fue indiscutible, Christian. Como DT, como presidente y como persona es un perfecto inútil y un perfecto sorete.
feliz cumple forrohijodemilputas!!!
lo peor q le pudo pasar a River. lo dije cuando se lanzó a la presidencia; lamentablemente el tiempo me esta dando la razón!!!HACE ALGO IMBECIL !!! REACCIONÁ IGNORANTE!!
Este mensaje me representa más. :mrgreen:
Ya le llevo la torta, Lucas… con cartuchos de dinamita en lugar de velas. :twisted:
Abrazos, Martín.
PD.: Existía un Juan Carlos Crespi árbitro. Si es el mismo dirigente de Boca, no lo sabía. Y el que anuló ese gol, como bien dijeron, fue Bava.
Espero que sin esta bomba de tiempo que es el promedio seas el presidente que esperamos todos.
Felicidades a vos y por supuesto a River Plate.
[quote=“Guusfraba, post:17, topic:90907”]
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQIxlD82Q63SULbD4lEQjVVfgevAv9XTAiGaGK1LCeIYNFhFfr
[/QUOTE]:lol:
la concha de tu madre pasarella, que te costaba seguir festejando tu cumpleaños en los quinchos ayer asi no nos echaban a las 2?? hijo de putaaa