Felicidades, campeón

GRACIAAAS, POR ESTA ALEGRIAAA, DE SALIR PRIMEROOO, DE SALIR CAMPEOOOOONN.

RIVEEEEEER, RIVEEER YO TE QUIEROOOOOOOO

Fue un partido increible, nostalgico y presente, se nos dio todo. Cave tenia que abrir el partido, Teo no podia faltar, las lagrimas de Ramon con Emiliano, el golazo del lobo :cry:

RIVER CAMPEON!!!

Que triste las personas que no se emocionan con Ramon, Cavenaghi y Ledesma, se estan perdiendo un sentimiento muy lindo que es parte del River Campeon.

Gracias a todos!!!

QUE MANERA DE CORONARSE
5 a 0 Y DELIRIO
VAMOS RIVEEEEEEEEER!

Todavía veo los videos y se me caen unas lagrimas viejo, que hermoso! Felicidades a todos loco, disfruten hasta el sabado!

Hinchas de River en EEUU Times Square.River Plate Campeón New York City 06 - YouTube

PEDI PERDON HIJO DE PUTA Y DESPUES SI EL GRAN RAMON TE CONCEDE MISERICORDIA PONETE A FESTEJAR.

Cómo??? Yo todavîa sigo en pedo, jajajjaj!!!

:lol:

Hermano que os ha enseñado el Mesías ?
Perdonad a los pecadores y herejes. Misericordia y perdón, excepto que se llame Ponzio el hijo de una gran … Perdón.

Ta Luego y Je Je

Jajaja Eder salio hablandole a su amigo: “DALE QUE HOY TE PONÉS UN PAR DE QUILMES, NO TE PREOCUPES AMIGUIN”.

PD: igual en esa foto esta Andrada, es vieja. y nada que ver… pantalones negros, etc, en fin. FARINELLA MORITE.

Eso dejaselo al gran Ramon , yo no soy nada misericordioso:el tiramierda este se la paso basureandolo el año pasado, que era un vendehumo hijo de puta, que nos ibamos a la B, que no sabia nada de futbol y una catarata de insultos para el mas grande tecnico de esta institucion y ahora se viene a hacer el “ay chicos, a pesar de nuestras peleas tontitas lo importante es que somos de River”

HACETE ORTEAR DANIEL, LA TENES BIEN PERO BIEN ADENTRO.

Hay algunos que no los vi aparecer por aca festejando todavia jajaja por dentro saben que se equivocaron y la tienen adentro!!

Salud Ramon, VOS SOS RIVER

Los festejos en mi ciudad (costanera sur, corrientes capital) había mucha más gente atrás y adelante que no se ven en la foto, realmente increíble.

Felicitaciones para todos , los que venimos bancando las bravas todo este tiempo.

A alguien mas se le hizo interminable el tiro de Ledesma al angulo? Pagaría por volver a vivir ese momento

a la salida de kika el taxi en el que iba carbonero lo agarro la barrera, bajo la ventanilla le hable 5 minutos le dije que queria que colombia le vaya de 10 en el mundial y que el tendria que haber estado pero que en el 2018 la rompio, estaba con un par mas de negros que no lo dejaban sacarse fotos, pero ese momento fue unico le agradeci con el corazon, AGUANTE RIVER , GRACIAS VIEJO POR DARME ESTA PASION

LTA.

Sigo esperando las disculpas a Ramon.

Estoy tan tan contento por el titulo que la verdad me resbala por los huevos los que aun en estos momentos buscan mugre. Lo único que me sale decirles es Felicidades, somos todos campeones. :slight_smile:

Está para la publicidad de la pelota…

JAJAJAJA :lol: