Felicidades, campeón

Che, seguramente sea una boludez, pero algún administrador nos puede cambiar el nombre de usuario a todos los que tenemos el “33” por un “35”?

Hola que tal.
Te comento que te estamos esperando en la iglesia por el temita ese del juicio.
Queda usted debidamente notificado.
Muchas gracias.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No fue corner.

BOCA BOCA COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE SI QUERES DAR LA VUELTA NO TE QUEDES CON GANAS HAY UNA CALESITA EN EL PARQUE LEZAMAAAAAA!!!

No tengo porque, jamas emití un comentario en ese tema y mucho menos me va juzgar un tipo como vos, no sos nadie. Va con onda.

No te cuesta nada tampoco poner en el thread del más grande “perdón Ramón, me equivoqué”, son solo 4 palabras y demostrarías cierta nobleza.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo ya quiero que haya un th para ir debatiendo sobre la Libertadores 2015 TENGO UNA MANIJA HERMANO

Ok, pero te confundís, tu soberbia no te deja ver que no soy yo, somos un par.

Dale tranqui, seguí puteando a Ramón, seguí en tu nube de pedos.

No te cuesta nada decir, “me equivoque” ok…hace la tuya, pero sabe que me da ASCO verte festejar, no te lo mereces….y lo sabes muy bien, aunque no sea nadie, tengo autoridad moral para decirte esto, y lo sabes bien.

Lo que llore con el gol del Lobo no tiene nombre.

Vieja, FELICIDADES PARA TODOS.

Por todas las que nos bancamos. Por todas las que aguantamos. Por todas las que sufrimos. Por el empate con un TAL GUILLERMO BROWN. Por la derrota con Atlanta. Por el empate con Deportivo Merlo. Por la derrota con Atletico Tucuman. Por los empates con DyJ. Por las (o la? ya ni me acuerdo) derrotas con Aldosivi. Por el empate con Patronato. Por la derrota BUC. Por el “el pasto estaba largo”. Por el “Cavenaghi y Dominguez son los primeros refuerzos”. Por el “me sacan con los pies para adelante”. Por el “estamos goleando en el campeonato economico”. Por el “puntito inteligente”. Por Adalberto Roman y el Picante Pereyra. Por Pe$$ota. Por Lustó y los 5 penales. Por los goles en contra de Carri$o.

Por todo eso y mucho mas.
NECESITABAMOS ESTE TITULO COMO AL AGUA.

Y al final, se nos dió. Y la frutilla del postre… DE LA MANO DEL MAS GANADOR.

GRACIAS RAMON POR PONER A RIVER UNA VEZ MAS EN LO ALTO.
SOS ETERNO.

Prometiste “Volveremos a ser protagonistas”.
GRACIAS POR CUMPLIR CON TU PALABRA.

Yo estoy igual, ayer me puse a ver la final contra el America que tengo en la PC, y mas manija me puse

No yo no se nada, mira si no voy a festejar yo soy hincha de River, no soy hincha de Ramon Diaz. Con el hoy la relación esta tranquila, hay una tregua. Pero ademas se equivocan, en el tema donde corresponde, en “GRACIAS CAMPEÓN!!! Ramón Diaz DT de River CAMPÉON!”, redacte un mensaje donde entre otras cosas pido unas disculpas, busquenlo, lo dije el lunes.

la fiscalia ya se pronuncio.