Felicidades, campeón

Merecido el título, y sobretodo la forma. Tanto sufrir, tanto sufrir, el segundo tiempo con lujos, golazos, con goleada, tenía que ser así después de tanto, a lo River.

Recién me entero por mi hermana que mi viejo en mi casa se largo a llorar, tanto que se hace el duro, me aflojo a mi tb. Y mi hermanito de 10 años ta feliz, se comió la peor etapa de River, cuando descendimos se iba a dormir con la camiseta todos los días y hoy luego del torneo conseguido se va a dormir de nuevo para llevarla mañana al colegio, me hacen llorar loco. Gracias River, gracias por esta familia riverplatense que tengo, este campeonato no es uno más, es uno de los que mas voy a recordar porque tengo fe que pasó la tormenta, gracias por retribuirme todo esto garrón que nos venimos comiendo para ir a la cancha hace años, y vamos a seguir, esto solo es el inicio. Volvemos a la copa, volvemos a las cosas importantes, vamos River que te vamos a apoyar!!

Gracias Ramón y los jugadores loco, muchas gracias, quiero agradecerles de corazon.

RIVER YA SALIO CAMPEON, RIVER YA SALIO CAMPEON
SE LO DEDICAMO A TODOS LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE PARIO!!

EL PAIS ESTA DE FIESTA, VOLVIO RIVER!!

Felicidades River Campeón.

Creo que a muchos hinchas se nos ha caifo alguna lagrima de felicidad al ver a River en el lugar que corresponde, por encima de todos los demas clubes, y ganando a lo River.

Es para Larry que lo mira por TV!!!

NOS LO MERECEMOS VIEJO.
GRACIAASSSSSSSS RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN

Felicitaciones y agradecimiento, un día perfecto e inolvidable.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos River Plate carajoo

El más grande se está despertando…

SALUD CAMPEONES.

SI DE RIVER VOS SOS, AY QUE LOCO QUE SOS

Rescato un par de cosas de los comentarios de todos: ARGENTINA ESTÁ DE FIESTA y LO MERECEMOS LOCO

Genio! Abrazo para alla! Seguramente Luis estaria contento despues de tanto sufrimiento por el mas grande. :slight_smile:
Machi subio una foto del escudo de River al Facebook.

RIVER PLATE CAMPEON

//youtu.be/3pxRv8AXzqs

Discúlpen pero la copa me necesita.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mejor que Piquín.

Feliz… Se dio todo perfecto, y ver al lobo, a Ramon y a Carbonero llorando y diciendo que nos lleva en el corazon, me hicieron emocionar muchisimo, que desahogo, gracias River!!

Y como dijo Ramon, el 80% del pais esta de fiesta, a disfrutar ahora! DALE CAMPEON

Felicidades campeones, vamos millonarios

CUIDE SEÑORA SU GALLINERO PORQUE ESTA NOCHE VAMO AFANARRRR UNA GALLINA PARA EL PUCHERO

Fueron muchas emociones juntas, los goles de Cavenaghi, el gol de Ledesma y todos yendo a abrazarlo, Ramón emocionadisimo hasta las lagrimas… Como que el destino nos dio un guiño después de tanto dolor, ojala este campeonato sea el comienzo de algo mucho mejor para River.