Felicidades, campeón

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOO!!!

Que felicidad por dios.Estoy muy contento y emocionado.
Gracias por esta ENORME ALEGRÍA.Ser de RIVER es una bendición,loco!!!
Felicidades para todos!

DALE CAMPEON

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que ni si agarraban al hincha más optimista del mundo y le preguntaban como iba a ser el partido, no se imaginaba este 5 a 0… Que grande somos la puta madre.

FELICIDADES A ESTA GRAN FAMILIA DE TURIVER!

Felicidades a todos los hinchas de River y en especial a la banda de TuRiver, disfruten

VAMOS LA RE PUTA MADREEEEEE, PARTIDO IDEAL, COMO TODOS QUERIAMOS, CERRANDOLE EL OJETE A TODAS LAS BASURAS ANTIFUTBOL Q NO QUIEREN A RIVER, PERO PRINCIPALMENTE PARA TODOS NOSOTROS Q PASAMOS TANTOS AÑOS DE MIERDA, ES UN ALIVIO Y DESCARGO.

Lobo, cavenaghi, GRACIAS

MOMENTO PARA FESTEJAR MUCHACHOS. Y para volver a ser quienes somos!!! LO MERECEMOS MAS QUE NADIE.

DALEEE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOOOOOOONNN

Después de cinco años de tanto dolor este campeonato es un mimo para el alma riverplatense. Como te quiero millonario de mi vida, gracias por otra alegría. Y mi abrazo a todos los foristas, es tiempo de festejar mucho, nos lo merecemos.

¡Felicidades, campeones! tengo ganas de abrazarlos a todos, porque sé que todos hemos pasado el mismo sufrimiento y más que nadie nos merecemos este campeonato y otros logros más que ya van a venir.

VAMOS LA RE PUTA MADREEEEEE, PARTIDO IDEAL, COMO TODOS QUERIAMOS, CERRANDOLE EL OJETE A TODAS LAS BASURAS ANTIFUTBOL Q NO QUIEREN A RIVER, PERO PRINCIPALMENTE PARA TODOS NOSOTROS Q PASAMOS TANTOS AÑOS DE MIERDA, ES UN ALIVIO Y DESCARGO.

OBBBBVVVIOOO !! :mrgreen:

Nos fuimos en familia, como corresponde, y despues nos castigamos un poquito en Guerrin :lol:

Fotos y filmaciones con mi Sra. y los chicos. La pasamos 10 puntos…

Mercado le armaba el equipo. OJO.

A LA BOCA LA VAMO A PRENDE FUEEEEGO
Y ESTA TARDE A QUILMES LO COJEEEEEMO
VAAAAAMOOO RIVER PLATE
VAAAAAMOOO RIVER PLATE

Felicidades amigo!!!

AAAAAAAAAHA VAMOS RIVER CARAJO LA PUTA QUE LOS PARIO

Pobre D’alesanlo que debe estar sufriendo :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Escudero era el DT en el 2014.

GRACIAS. NADA MÁS, GRACIAS.
RIVER, TE AMO. AYER, HOY Y SIEMPRE.

COMO LES DUELE BOSTERAS, PERIODISTAS DE MIERDA HIJOS DE PUTA MUERANSE FORROS LA TIENEN MUY ADENTRO DE SU OJETE PUTITOS