Federico Girotti

No puede salir del área porque se nota porque no es titular

4 Me gusta

No le tiraron un centro, está claro que para asociarse a jugar no sirve, no sabe parar una pelota, si lo pones los laterales deben tirar centros más relatando 15 minutos, no le tiraron uno.

2 Me gusta

Es para dejarlo en el punto de penal y que se mueva por ahi, pero lo ponen con 3 delanteros siempre en un planteo bielsista de mierda, encima le piden que juegue por los costados

1 me gusta

Es 9. El 9 es el delantero que está en el área para hacer goles, que es lo que nos faltó hoy.

No es el delantero que tiene que transladar la pelota, no es muy dificil

8 Me gusta

Esta verdisimo, pero es re pibe, no hay que caerle.

1 me gusta

No lo voy a matar por 20 minutos que jugó pero vive frustrado.

La para mal, hace gestos. No llega a la pelota, llora.

Parece Gago… que no sea trolo.

1 me gusta

Debe ser el unico partido que jugo decente cuando le tocaba repartir, no como los otros partidos que por lo general la perdia o la tenia que hacer retrodecer hasta 3/4 de nuestra cancha porque no la podia retener. Igual, sin jugadas relevantes para sacar conclusiones. No entiendo porque no jugaron a tirar centros como venian haciendo, si de jugada no le metemos nunca un gol a nadie que no sean equipos de la B.

Dejen de joder, 15 minutos clavados jugó y fue el unico que trato de hacerla llegar al al arco

4 Me gusta

Tiene que jugar adentro del área o nada

1 me gusta

esta verde sin embargo es el mas peligroso en el area. Hoy river juega sin 9 ( borre no lo es)

3 Me gusta

Desastre hoy, pero bueno no era un partido fácil para entrar

Lo mandó al muere, el equipo no pasaba 3/4 y en el circuito de juego no se puede involucrar

2 Me gusta

Es 9 y Gallardo lo mando a volantear (???). Y Borre estaba en el área caminando.
Inexplicable

9 Me gusta

Era obvio que no iba a hacer nada si entró cuando el equipo era un desastre. Encima Gallardo lo puso de extremo

4 Me gusta

No se que esperaban. HOY no era buen dia para ser delantero. Ninguno eh, no solo este. Equipo defensivo, conduccion de Simon que esta en pañales(nada por lo que caerle). Ya se hablo hasta el hartazgo que se lo juzga por lo que haga en el area, lugar donde hoy River no llego nunca porque no tenia los jugadores para hacerlo.

5 Me gusta

Desastre ponen algunos y gallardo lo mando a jugar por los costados, TENEMOS los hinchas mas imbeciles del universo.

17 Me gusta

Hoy no se puede criticar a ningún delantero, menos aun a Girotti.

3 Me gusta

Cuando lo vi desbordando por afuera me queria morir.

4 Me gusta

Damelo siempre, entró y tuvo una que pudo haber sido gol, se nota que o tiene olfato goleador o un imán para que la pelota vaya a donde esté él, o mucha suerte como tenía Pajermo

Hay algunos que ya están tan lobotomizados por el estilo Fallardo, que ya se creen y exigen que un delantero de River, el 9, toque con Enzo Pérez, gambetee a 3, descargue con Montiel y la clave en un ángulo de afuera del área, no sin dejar de marcar, correr y sacrificarse por todo el equipo, mamá querida, cuánto mal le está haciendo esto a los hinchas!!!

8 Me gusta

Hoy cuando lo ví por afuera del área, me hizo acordar a un partido en que bielsa mandó a Crespo a tirarle centros a Saviola :laughing:(tampoco ganó ese día).

7 Me gusta