Federico Girotti

Imposible y totalmente injusto sería caerle

2 Me gusta

Girotti titular y basta de Burre

5 Me gusta

Jaja puede ser pero ya no van más los delanteros que sirven solo en el área. Sino sabes bajar una pelota al menos, fuiste. Tampoco podemos darle tiempo porque lo pongan por otro lado. Juegan en River, no en sacachispas. Es joven, esa es la razón para darle tiempo.

Jugando por los costados tirandole centros al vacío.
Mamita, que carajo te pasó River

7 Me gusta

Tiene que ser titular. No salir del área y que el equipo se ocupe de abastecerlo. Receta súper sencilla…

7 Me gusta

Una de las máximas gallardianas, como si jugáramos en Europa! acá el césped está hecho pija, todos te juegan antifútbol, con el cuchillo entre los dientes, el fulbito europeo no sirve acá!

3 Me gusta

Bueno pero no podes esperar que un tipo se dedique a jugar clavado en el área. Va a tener que aguantar pelotas en tres cuartos, bajarla, trasladarla. Acá de toman literalmente lo de jugador de área jajaja

2 Me gusta

Alario también se la pasaba haciendo gestos, dámelo siempre.

8 Me gusta

el unico que esta verde es BURRE que en 4 años todavia no sabe definir y encima se hace el PIJA con que quiere un contrato europeo.

6 Me gusta

Borre esta verde pero de lo podrido jajaja

6 Me gusta

No entiendo porque no juega realmente. De última si Borré es intocable que los ponga a los dos, pero este flaco tiene que jugar

9 Me gusta

Igual hoy tenían que salir Borre y De la Cruz pero parece que para Gallardo hay algunos intocables…

4 Me gusta

Ayyyy qué pena pibe que no te quedó una ayer, no te sacaban nunca jamás si mojabas y nos dabas los 3 puntos

1 me gusta

Banco que Gallardo lo siga llevando de a poco y no se termine encandilando.

No hace mucho Julián la empezó a meter seguido y ahora lo están matando jajaja. Se olvidan de que son pibes.

me imagino un futuro con Beltrán - Girotti o Álvarez - Girotti afianzados en primera y se me para la chota.

1 me gusta

Entro y al rato pense que iba a pasar algo, lastima que haya entrado los ultimos 25/30 minutos

1 me gusta

No puede jugar por los costados, tiene los dos pies redondos. No sé que pensó el muñeco la verdad. Que lo ponga de 9 o que directamente no lo meta.

2 Me gusta

si tiene los pies redondos no puede directamente jugar, eso es lo que decia ayer, no existe el 9 que se quede clavado en el area esperando solo centros para cabecear o empujar una pelota. Tiene que jugar de mitad para arriba, trasladar, hacer pases, ganar corridas, cuerpear, bajar una pelota, y está claro que el pibe en esos detalles está verde. Pero yo no creo que sea por tener pies redondos, sino simplemente, es muy pibe.

Te van a matar las viuditas de Girotti por decir que está verde

Pies redondos para la media profesional, si hacemos un picado contra Zuculini y este, seguro que nos cagan a bailes y no se la vamos a poder sacar. Yo creo que falla únicamente en el traslado, pero porque él no es de esas características, lo demás dentro de todo lo hace bien. Lo veo MUY similar a Fred, es de ese tipo de 9.

3 Me gusta

La funcion de girotti es meter goles muchachos y cumple. De paso te colabora en la marca. Para tener delanteros que no meten goles o que necesitan 700 chances tenemos a borre, suarez y alvarez

9 Me gusta