Federico Girotti

Para mi tampoco. Yo vengo remarcando que todavía no tuvo parámetro de crítica como para que estén discutiendo si es malo o bueno.

Es como decir que Fontana patea mal penales (?

1 me gusta

Ahí ya estamos mezclando las cosas. Estábamos comprando que jugada tenía mas dificultad o mas mérito mejor dicho

Me imagino que Enzo tenía mas técnica porque todo el cuerpo de Francescoli tenía técnica. Pero hasta que Girotti no cabecee mas de 15 centros no te lo voy a saber decir

1 me gusta

Bueno ahi te la tomo pero para mi es bueno y lo demostro en los tres, pero si no te conforma lo veremos. Tenes razon esto recien empieza

Pero mejor que Palermo es difícil, podés decirle lo que quieras pero es de los mejores de la historia en el tema del juego aéreo.

El torso completamente erguido.

Y q carajo tendría q ver? :joy: a ver hermano si entendes q el tipo la metió en el ángulo, desde el suelo. Sin poder imprimirle ni una pizca de fuerza y velocidad al envío.

1 me gusta

Que lo puede mover con libertad.

Estás errado, tenia el torso erguido lo cual posibilita darle fuerza y velocidad.

Y con q se lo da? Con pura técnica de cabezazo, xq con las piernas no se lo puede dar. A eso es a lo q voy.

Ahí esta el gol. En el minuto 0:34 se puede ver perfectamente el movimiento tecnico genial q realiza el pibe para meterla donde la mete.

1 me gusta

Ya vi el gol 59 veces. Tiene el torso erguido con posibilidad de movimiento corporal libre, a medio metro del área chica, el centro es fuerte y con efecto. Creo que, que el rival sea Bok* cambia la perspectiva y exagera la situación. No veo nada por encima de lo normal.

Para mí aparte es súper destacable que haya seguido la jugada. El 99% de los delanteros hubiera sentido el tirón y se dejaba caer y todos sabemos que esos penales contra “boquita” no los cobran ni en pedo.

Yo digo que me chupen la verga con su discusión y que aguante Girotti (?

15 Me gusta

Partiendo que está recién empezando y le queda un largo camino por recorrer, creo que tiene un gran cabezazo, no es lento, y si bien claramente no es habilidoso, no es un tronco mal con la pelota. Confío en que Napoleón lo va a hacer crecer de a poco y nos va a dar grandes alegrías

1 me gusta

Titular en Brasil. A los buenos hay que aprovecharlos

6 Me gusta

Les importa mas la nobleza de los recursos utilizados que los goles. Vamos a mutar al bielsismo y ser los campeones morales, de la tenencia de pelota. El huracan de cappa eterno

9 Me gusta

me volvi lakaa con el video del gol

en los piques cortos va muy bien, sobretodo en el area porque mueve a la mierda al defensor y le quita velocidad jajaja, en recorridos largos si parece un elefante marino en una playa.

Si, un tronco

1 me gusta

Imposible medirlo en este partido, además creo que genero la primera jugada de peligro.

1 me gusta

Lo mandan s jugar por afuera y le tiran los centros a Paulo Diaz que mide 1.7

3 Me gusta

Solo tiene que jugar en el area. Si esta fuera, que se la pase a alguien que sepa