Federico Girotti

Borré tampoco tiene, sin embargo tiene varios goles de cabeza. Una cosa no quita la otra.

Whats? Si el no tiene tecnica con la cabeza, que hasta donde yo se hizo goles deficiles estando incomodo, el centro de suarez lo transformo en gol, el de boca lo mismo.
Entiendo que te guste Beltran y no lo quieras a Girotti e incluso lo preferis a fontana antes que el, pero no podes decir que no tiene tecnica con la cabeza es el que mejor lo hace al menos de los delanteros, si el no la tiene que le queda a Beltran?

1 me gusta

Pero te la pasas criticandolo y le das defectos que no tiene, que sea tronco con los pies te lo tomo hasta ahi, pero ya que digas que no sabe cabecear, cuando te demostro varias veces que sabe a que altura ponerse, y en que direccion va la pelota ya es demasiado y de necio porque no queres que juegue…

2 Me gusta

Siempre, desde el partido contra Binacional

Si le tirás un ladrillazo a la cabeza a Borré, te lo transforma en gol? No. Sin embargo, en el gol contra Bok anticipó y la clavo en el segundo palo.

Si le tirás un ladrillazo a Girotti, te lo transforma en gol o en jugada de gol? Con ladrillazo me refiero a un centro como el de Vangioni a Alario en la final contra Tigres.

Si, es su puesto mas vale que sabe cabecear

2 Me gusta

Igual banquemos un poco recien esta apareciendo, cuando el dia cuando se vaya de River lo vemos, jugo solo 2 o 3 veces 45 minutos y ya dicen que es un muerto en todo lo que hace aguanten un poco.

gran olfato y sexto gol que marca, la mitad fueron de cabeza

5 Me gusta

El Coloso Girotti

5 Me gusta

Tipico 9 “de antes”. Yo creo que no es el tipo de delantero que le gusta a Gallardo, pero en general estos 9 han desaparecido, o los que hay, no son tan buenos (Gaich? quien mas?)

Ojala le vaya bien, que no se agrande y deje que Gallardo lo lleve de a poco. Si mejora en las cosas que tenga que mejorar y forma algun arma mas, es un delantero que le puede hasta servir a la seleccion en el futuro.

Minimamente ya nos dio un par de goles importantes en lo poco que jugo, asi que agradecidisimo con el pibe.

3 Me gusta

Es tronquito pero mete gol!

es verdad que todos los goles fueron clavado con el arco libre, pero tiene unos cabezasos como el que le hizo a la bosta o el que hizo contra godoy cruz que te deja en claro que cabecea muy bien

No es lo mismo cabecear fuerte o ganar de arriba que tener técnica para cabecear. Técnica seria el gol de Pezzella a Nacional o el de Scocco a Racing. Donde parece que tuviesen el cuello de goma por el efecto que le dan a la pelota.

Por ahora no tuvo ninguna de esas como para saber como las resuelve. Fueron mas que nada cabezazo para definir

1 me gusta

[quote=“Lith1um, post:1868, topic:118589, full:true”]

?

Fue una delicia ese centro.

2 Me gusta

Ole tampoco se lo banca mucho a Girotti, ayer le puso mas puntaje a Casco que a Girotti.

Que tronquito pelotudo, te juro que te boxeo por decir eso.
Cual es la tecnica de Burre? nunca llegar a las pelotas, y estar siempre adelantado?
O la tecnica de “Mati” que es tirar la pelota para atras y nunca encarar el arco.
Si señores, soy girottista, no me importa lo que digan los demas

5 Me gusta

Son mas histericos… el pibe es 9, tiene que hacer goles, los hace y se lo critica… no rompan las bolas con la tecnica y esas boludeces, eso dejenselo a carrascal, suarez y los creativos… este pibe nacio para ser 9 y cada vez que entra genera peligro, tiene el olfato de gol que necesitamos… ojala nos de muchas alegrias

18 Me gusta

Nah… El tren va hasta las pelotas. Estamos como los trenes indios: gente en el techo, colgada, las puertas abiertas.

6 Me gusta

Quiero ver la dupla Girotti - Suarez como titulares un par de partidos

2 Me gusta

Buena señal, porque Bosterolé es una reverenda poronga. Se les debe fruncir el upite al verlo marcar cada 60 minutos.

4 Me gusta