Federico Girotti

Se para enfrente del arco la primer bocha a la cabeza y adentro. Díganme lo que quieran pero este pibe tiene un ojete que ojala lo acompañe toda la vida. Es goleador.

Por otro lado. Me parece a mi o es muuuy lento?

8 Me gusta

No te pareció, no tiene el suficiente pique si el equipo decide pararse de contra. Su hábitat es el área y de ahí no se tiene que mover.

Si gana un poquito mas de movilidad va a ser top este pibe

3 Me gusta

Subido al avion del “”"“Puma”"""

1 me gusta

Soldado del 4to Reich. Te amaré por siempre, mein Girotti.

11 Me gusta

Qué hdp lo obliga al Muñeco a ponerlo.
Lo deben re cagar a pedos porque lo que anda dando vueltas le pega una volea al arco, y lo banco!, pero cada vez que patea pide perdon jajajaja

1 me gusta

Tiene que ser titular con Suárez.
Tiene olfato y le veo como una “suerte” especial. Porque con la pelota es bastante patadita, pero tiene una y la manda a guardar.

2 Me gusta

Bestia, animal del gol, un atorrante que le pega al arco de cualquier lado sin ponerse colorado y tiene un vinculo con el gol.
Amo a Borre, pero le doy via libre a que negocie y se vaya al club que desee y que este terremoto del gol sea titular junto a Suarez.

5 Me gusta

El tanque, papá

1 me gusta

Este pibe está tocado por el gol, es el crespo de esta época todo lo que pasaba por ahí la metía. Destino europeo tiene

4 Me gusta

Si vamos a seguir tirando centros todo el tiempo porque se nos meten atrás, la delantera tiene que ser Suárez Girotti.

4 Me gusta

Tarda menos de 15 minutos en mojar cada vez que entra.
Tremendo.

3 Me gusta

Pero chupame la pija Dortmund, acá tenes una dupla de verdad, encima ya ganaron cosas internacionalmente.


image

5 Me gusta

¿Cuál debe ser la dupla a partir de ahora? Argumenten su respuesta si quieren.

  • Girotti + Borré
  • Girotti + Alvarez
  • Girotti + Suárez

0 votantes

Yo para su tamaño lo veo muy ágil y flexible físicamente, obvio que a diferencia de los petisos de sus compañeros va a parecer lento.

2 Me gusta

Yo no se si es que no lo veo ágil, sino que es lento para correr más qie nada. Justo en una pelota al fondo estaba varios metros más cerca de la.pelota que un defensor rival y termino llegando más tarde.

El optimista del gol, tiene que jugar dos o tres años en river contrato top

3 Me gusta

@Michael_Huddleston lo seguis bancando?

2 Me gusta

No tiene, por eso no saca jugo de centros que no sean de medio gol.

“Si señor Lithium, todo es basura”

8 Me gusta