Federico Girotti

ya si pensas que Suarez no tiene tecnica, directamente sabes 0 de futbol

Alguien quiere venir a rotar un cachito así tomo un poco de aire?

4 Me gusta

Muy lindo parar la pelota con el taco, viene bien para la competencia de juegitos, PARA HACER GOLES, NO.
HACE UN GOL HDP

2 Me gusta

Para ser alto no es para nada lento, o sea la rapidez no es su fuerte. O quizás con pelota dominada le cueste un poco más, pero lo he visto picar al vacío y lento no es.

4 Me gusta

que dificil es discutir con pibes que no saben de futbol.
El jueves juega matias suarez, y terminamos 0-0.
Ya irán a criticar al “muchacho”, pero todos sabemos que es por el “cordobecito”

2 Me gusta

si es muy lento jajaja

es el mejor 9 desde Alario

5 Me gusta
11 Me gusta

Tocado por la varita

2 Me gusta

Fijate bien los goles, en ninguno salto nada mas y ya esta, el de ayer la busco el al cabezaso no es que se quedo como decis, despues con boca tambien se arrodilla para poder cabecear.

3 Me gusta

Es ágil, recuerden como le gana rojo en el clásico para mandar el centro, el chabon tiene un físico privilegiado, es alto, robusto pero atlético, no es robusto onda Pratto que eso te condiciona, es onda ibrahimovic (siendo este un toque más flaco).

7 Me gusta

Despues hay ver que tipo de tecnica tanto en la cabeza como en los pies tiene, no hay una sola calidad de tecnica, por ejemplo Beltran que demuestra cierta tecnica, que no tenga la tecnica de messi o ronaldo no significa que no la tenga o sea un burro, sino que tiene una tecnica inferior a estos.
Con Girotti aplicaria lo mismo que Alario tenga mejor tecnica con la cabeza no significa que el pibe no la tenga. Lo mismo aplica si lo comparamos Beltran que el tenga una mejor tecnica no significa que Girotti no la tengan.
Tienen que saber que hay diferentes tipos y calidades de tecnicas y funciones no solo una.
Si el pibe quedo en River algo de tecnica debe tener aunque sea minima para lo que hace. Y en las inferiores se trabaja eso seguramente.

A lo que voy es que no era un centro de medio gol, era bastante complejo cabecer y que entre. Ningun otro delantero de la era Gallardo hubiese hecho el gol. Tuvo que cabecear tirandose y bastante lejos del arco

1 me gusta

Tipico jugador al que aman en Europa.

No es lento. Y sí, con la pelota le cuesta bastante, por eso le quiere pegar al arco desde 900 metros. No tiene muchos recursos para jugar.

Para el futbol italiano, en los otros paises piden jugar más

1 me gusta

12 Me gusta

Estas discutiendo solo, pibe. Solo te aclare que Suarez tiene tecnica, nunca hable de que sea el mejor goleador de la historia a la par del mortero de rufino

3 Me gusta

Pero yo no hablo de saber ubicarse en el área .

Yo hablo de la forma en poner la cabeza para cambiarle el trayecto a la pelota, o cabecear incomodo y corregir la trayectoria.

1 me gusta