Federico Girotti

No me decepciones hijo de puta, desde Alario que no tenemos un 9 referente de area.
Ojala le den un torneo entero para ver de que pasta esta hecho

5 Me gusta

Oh Girotti, llegaste a mi vida volando

3 Me gusta

Antes de Alario tampoco. el ultimo habra sido Crespo.

no me.“llena” este tipo de 9s, pero mientras la.meta…es el tipico caso de 9 de “area” q cdo no la emboca en river termina puteado en 20 idiomas…

1 me gusta

Le dicen el “gordo”, menos mal que no le dicen el “puma” sino tendríamos que haberlo matado y hacerlo carne para chorizo

1 me gusta

Es una especie de Rogelio

con la diferencia que este por lo menos la “mete” :smiley:

1 me gusta

Cagamos muchachos, está de novio con la hermana de Bostalla, salí de ahí Maravilla, lejos de ese cáncer

https://www.instagram.com/p/B-IWlhJJBeD/

2 Me gusta

Gustavo Canales.

Si es como el hermano se la debe poner todos los dias, 3 o 4 por dia se comera :laughing:

8 Me gusta

Los funes mori se engancharon a las hermanas de Mauro Diaz.
Este a la hermana de batalla.
Las minas no son boludas :money_with_wings:

2 Me gusta

No entiendo xq se la agarran con sand. Es bastante sensato lo que dijo. Dijo que le costó estar en el club y que no tiene nada con el club. Que pretenden? Que no nos haga goles adrede?

2 Me gusta

Es una joda lo tuyo :slight_smile:

12 Me gusta

Aprendé Gio, Boyé y tantos otros pelotudos

5 Me gusta

subirme al tren? yo ya estoy dentro hace rato papa

3 Me gusta

recien lo escuché, muy bien por el pibe

Alario telefono

1 me gusta

La inclusión y no salida de Nacho F, el ingreso de Pratto para tirarle centros y no de este es la clara muestra de que perdió objetividad debido a lo sentimental. Un DT que propone un juego intenso que requiere estar al 110% físicamente, que pondera tanto lo físico, no puede incluir jugadores que no están ni para jugar un picado.

3 Me gusta

Que ganas de ver mas a este pibe, porque encima sirve para lo que termina haciendo River, que es tirar puros centros.

6 Me gusta

Angileri para los centros y este para que cabecee todo.
Debería practicarlo en la copita de mierda esta de Argentina al menos

5 Me gusta