No me decepciones hijo de puta, desde Alario que no tenemos un 9 referente de area.
Ojala le den un torneo entero para ver de que pasta esta hecho
Oh Girotti, llegaste a mi vida volando
Antes de Alario tampoco. el ultimo habra sido Crespo.
no me.“llena” este tipo de 9s, pero mientras la.meta…es el tipico caso de 9 de “area” q cdo no la emboca en river termina puteado en 20 idiomas…
Le dicen el “gordo”, menos mal que no le dicen el “puma” sino tendríamos que haberlo matado y hacerlo carne para chorizo
Es una especie de Rogelio
con la diferencia que este por lo menos la “mete”
Cagamos muchachos, está de novio con la hermana de Bostalla, salí de ahí Maravilla, lejos de ese cáncer
Gustavo Canales.
Si es como el hermano se la debe poner todos los dias, 3 o 4 por dia se comera
Los funes mori se engancharon a las hermanas de Mauro Diaz.
Este a la hermana de batalla.
Las minas no son boludas
No entiendo xq se la agarran con sand. Es bastante sensato lo que dijo. Dijo que le costó estar en el club y que no tiene nada con el club. Que pretenden? Que no nos haga goles adrede?
Es una joda lo tuyo
Aprendé Gio, Boyé y tantos otros pelotudos
subirme al tren? yo ya estoy dentro hace rato papa
recien lo escuché, muy bien por el pibe
Alario telefono
La inclusión y no salida de Nacho F, el ingreso de Pratto para tirarle centros y no de este es la clara muestra de que perdió objetividad debido a lo sentimental. Un DT que propone un juego intenso que requiere estar al 110% físicamente, que pondera tanto lo físico, no puede incluir jugadores que no están ni para jugar un picado.
Que ganas de ver mas a este pibe, porque encima sirve para lo que termina haciendo River, que es tirar puros centros.
Angileri para los centros y este para que cabecee todo.
Debería practicarlo en la copita de mierda esta de Argentina al menos