Federico Girotti

Es lo que debería hacer si va a jugar a tirar ollazos al área. Pero pone a un gordo que no puede saltar y deja a Pinola en ataque como si fuera Maldini.

2 Me gusta

Primer partido como titular, y poco y nada, juega muy de 9 y no se si en un River de Gallardo pueda ser acorde jugar tan de 9

2 Me gusta

Si va a cumplir el rol del nono Alonso en el plantel damelo, un 9 alto siempre hay que tener a mano, mejor si esta vez es un juvenil en vez de un veterano de 39 años.

7 Me gusta

Es horrible.

Es su segundo partido en primera y lo matan jajajaja no pueden ser tan hijos de puta. Ferreira hace 3 años que está en primera como la eterna promesa que nunca explota y le chupan la pija

7 Me gusta

encima no le llego redonda una pelota creo que 1, pero hasta ahora los remates que hizo fueron 3 1 no termino gol de pedo, en otro termino en gol y otro que no lo pateo bien.
pero ya demostro que es buen definidor con esas 3, ya le van a chupar la pija cuando se destape, lo banco fuerte a este jugador.
cuando jugue con el equipo titular o por lo menos con suarez que le encanta asistir este pibe la va a romper y quizas ahi el cordobes se luzca.
otra cosa tambien lo vi bien presionando que es lo que pide gallardo, eso tambien le debe costar. ya se va a destapar

1 me gusta

Tuvo 1 solamente que terminó definiendo mal. Igual casi ni le llegó la pelota.

4 Me gusta

Ayer fue un Meh

Tuvo una clarísima y se equivocó queriendo eludir al arquero en vez de rematar.

A mí lo que me gusta es que es bastante dúctil con la pelota para el físico que tiene, es el Harry Kane de las pampas.

6 Me gusta

Siempre adentro del área y sin salir de ahí pibe, para tu posición y porte, que te llenen de centros, buscapies y ollazos, y después ya depende de vos

2 Me gusta

yo le tengo fe a girotti si madura nos va a solucionar el problema de la definicion inclusive puede ser primer cambio cuando esto pase

4 Me gusta

El próximo partido que juegue mete gol.

1 me gusta

2 Me gusta

El golem?

Me gusto ayer, no le dieron una bocha como la gente y asi y todo se las arreglo para generar una clara.
Los que dicen que es un tronco, les aconsejo que vayan al oftalmologo urgente

3 Me gusta

No sé, habrá que ver como madura, la verdad no parece gran cosa el pibe, pero siempre es útil tener un grandote al cual revolearle los últimos minutos de un partido.

2 Me gusta

en la que le quedo mano a mano de chiripa era para meter un puntinazo, no tuvo un buen partido (tampoco tuvo a nadie que lo asista)

2 Me gusta

Ojalá se forme una dupla con el judío Simón y ahí le queda perfecto lo de “golem”

5 Me gusta

A este pibe hay que meterlo con Nacional si están los 11 de ellos atrás y no hay manera de entrarles y embocarlos, que se quede en el punto del penal y Angileri y Álvarez lo llenen de centros áereos, ollazos, zapallazos, lo que venga, que solo la tenga que empujar, cabecear o meter como sea, hay que dejar el fulbito barceloniano de lado en algunas situaciones

10 Me gusta

es verdad Gallardo tiene que aprender a cambiar el chip y optar por 2 estilos, el fulbito no sirve para el torneo local donde estuvimos cerca de ganarlo, pero en la copa si bien estuvimos al borde tambien la perdimos por atacar los 100 minutos aunque sean 90 jaja

6 Me gusta