Federico Girotti

Sand tuvo bastantes partidos y hubo un año en el que metió bastantes goles. El tema es que tenia encima a Maxi Lopez, Cavenaghi, Salas, Farias, Fuertes …

2 Me gusta

Y tambien se comio millones de goles.

1 me gusta

en esa época tenía mucha competencia en el puesto y cada vez que jugaba no daba la talla, es jugador de equipo chico. Me acuerdo de un partido en el inodoro, 2005 que se erra un gol hecho. De cabeza en el área chica. Encima perdimos

1 me gusta
1 me gusta
17 Me gusta

Que no meta excusa el negro pata sucia ese, no le daba para jugar acá. Es un resentido, River le enseño a comer con cubiertos. Otro resentido de la misma época es Olave que vino acá y no atajó nunca. Esta camiseta no es para cualquiera, cuando jugaban NN nos fue como nos fue. Esa época Aguilarista no debe repetirse nunca

8 Me gusta

si no fuera por River este estaria calentando agua en una hoya para bañarse y cazando lagartijas para comer.

6 Me gusta

Así se gritan los goles, nada de bailecito

17 Me gusta

¿No tenía la foto del gordo que se ríe o esta es la segunda cuenta?

La segunda cuenta parece

3 Me gusta

Me lo imagino a Closs preguntándole en plena transmisión a Benedetto y apurandolo para que le responda rápido

7 Me gusta

Me gusta que grita los goles como hombre y no hace ninguna mariconeada

9 Me gusta

Aun estan a tiempo de subirse al tren del Lewandowski criado a base de carne cruda

5 Me gusta

limitado? yo no vi para nada que sea limitado.

3 Me gusta

Volvió después de x meses exclusivamente para tirar mierda.
Acá tenemos otro ardido producto de la final de Madrid

3 Me gusta

El otro dia pensaba que hay que darles mas rodaje a los juveniles. Aunque esta ya no es un juvenil.En fin, me alegra que haya hecho el gol.

1 me gusta

Le vi cosas de Rogelio. Para bien y para mal.

1 me gusta

Sigo pensando que es el típico 9 tronco, a lo Pajermo o Gaich y no se si rinden ese tipo de jugadores aca, no me voy a dar vuelta ahora, pero bueno, por suerte ya se le abrió el arco y nos hizo ganar con su gol, sino era un 0 a 0 horrible, esperemos que la siga metiendo y encima es bien riverplatense por los tuits que puso antes jajaja

4 Me gusta

No se si rendirán, pero tener un tipo alto arriba, que sepa cabecear, a mi me parece una buena variante. Habrá que ver como se desenvuelve, pero aporta una característica que no abunda en nuestro equipo

8 Me gusta

En el banco tiene que estar para, eventualmente, usarlo. Pero no para que sea un ingreso fijo en todos los partidos.

1 me gusta