Federico Girotti

Lo van a re quemar, va a terminar siendo Máxi Lopez, aflojen un poco

1 me gusta

De verdad su apodo es el puma? O acá trollean???

Dentro de su radio de acción, se maneja bien. Cuando tiene que desplazarse, llegan todas las complicaciones

No, es el “Puma” by @ariel001 xd

Bueno no entro muy lucido hoy pero yo lo pongo de titular por borré

Ergo: claramente estamos trolleando.

Ya entro con cara de orto hoy

Bien queriendo enfriar el partido.
Otros con más técnica pierden la pelota en una contra estúpida.

7 Me gusta

Que no llega bien a las contras.
Tronco me parece exagerado, por eso te lo discuto, nose si tendra supertecnica pero tampoco es un muerto como vos decis para pegarle a la pelota, sino no harias goles.
De ultima no tiene una gran tecnica o tecnica normal pero no es un burro.

si llegaba a ganar una falta de eso, acababa

Entendés cualquier cosa. Dije que le cuesta cuando el equipo se para de contra, vos lo tomás para el lado de la velocidad y nada que ver.

Tronco seras vos gordo terror galáctico de facturas

es muy pibe, no tiene nada de partidos todavía. Yo pienso que esta un poco verde, fuera de los goles, en el juego se nota que le cuesta todavia y algo que me parecio hoy…es muy lento el chabon. Paciencia que la va a romper

1 me gusta

Algunos del periodismo le dijeron así por el “puma” Morette

Igual no entiendo porque llevarlo a los extremos, o es un burro o neymar cruza con Maradona.
Para ustedes no existe el punto medio les digo que si lo existe aunque para ustedes no.
Y por ahora Girotti no me mostro una cosa ni la otra. Ademas si dicen que muy bueno tecnicamente para su altura pero es tronco igual, entonces tan tronco no es.

1 me gusta

¿Como vas a decirle tronco a Girotti? ¿Tus viejos son parientes?

1 me gusta

Tan tronco no es porque podria ser más tronco todavia. Pero no quita que sea tronco.
Tronco no es sinónimo de mal jugador.

1 me gusta

Eso es algo que tendríamos que aclarar igual. No es que Girotti es Crespo del 96, pero con los buenos papeles que esta haciendo y el nivel falopa de los delanteros no hay razón para que no sea titular. Si no le salen las cosas es laburo del DT evitar que se deprima, no podes estar haciendolo comer banco para que no se ponga mal si erra un gol.

2 Me gusta

Si los troncos son goleadores y no te perdonan una quiero mas 9 troncos entonces.

2 Me gusta

Inentendible q borré siga siendo titular cuando en 2 meses se va libre y sin dejar un peso.

5 Me gusta