Federico Girotti

Necesita que el equipo juegue para él. Por eso es suplente.

Claro, y Borre que solo hace goles si la empuja abajo del arco no :joy:

1 me gusta

Y ni asi, porque Borré hoy se erro uno abajo del arco y un mano a mano.

3 Me gusta

No tiene la técnica que pensé que tenia, pero es muchisimo, MUCHISIMO más que Borré

2 Me gusta

??? La otra vez pusiste lo mismo. Yo no se qué partidos ves. Hoy estuvo peor que la otra vez con la pelota pero está lejos de ser un tronco

1 me gusta

Che lo dejemos a Girotti evolucionar en paz. 100.000 mensajes en este tema analizando cada movimiento que hace, más mufa no hay

6 Me gusta

Confunden tronco con lentitud.
Si es lento es verdad pero no es un burro con la pelota como dicen exageran.

5 Me gusta

Yo lo ví “conducir” ataques y abrir pelotas para los costados mejor que Borré, DLC y tantos otros. Ni hablar que te puede servir de referencia para descargar por arriba y saques de arco, lo único que le recriminaria hoy es que en una le pegó y tenía uno tocando pito por la derecha y la que quedó enganchado habilitó al que hizo el gol.

1 me gusta

No es lento, tiene el tranco largo. Es tronco.

Tiene el tronco largo, es tranco. (no homo)

5 Me gusta

Vos lo decis porque no queres que juegue Girotti Y ya das por sentado que no va a mejorar mas como si ya vieras el futuro.
Esperemos a ver como evoluciona, y cuando le toque jugar de titular con tucuman lo hizo bien.

Hoy no le quedo una pelota como a Borré.

2 Me gusta

La técnica del jugador es esta, eso no va a cambiar.

Es tronco, no le den más vueltas. Por eso Gallardo dijo el otro día que él tiene que esperar en el área. De todas maneras, podria ser más tronco por la estatura que tiene.

Girotti tiene que ser el 9 River necesita gol alguien que defina

3 Me gusta
El “puma” Girotti es “tronco”?
  • NO
  • SI

0 votantes

Dejen de decirle puma lpm

6 Me gusta

No es lo que me dijiste el otro dia, el otro dia te pregunte porque tronco y me dijiste porque no corre bien en las contras, no porque se tropezo con la pelota, a alguien alto le va a costar mucho mas que un bajito con la pelota a la minima desestabilidad te caes si sos alto. Eso no quiere decir que le falte tecnica, con tucuman no encontraste ningunas de esas hoy con colon te agarras de eso.

Mas de bostero decirle puma como a Gigliotti…

jajajajaa, no dije “porque no corre bien en las contras”

1 me gusta

Yo creo que tiene un poco mas de técnica como para decirle tronco. Borré últimamente me parece un poco mas tronco.

3 Me gusta