Igual se puede ser goleador sin ser tronco eh algo como era cavenaghi yo prefiero un goleador así antes q un 9 medio tronco
Y si, pero no estamos para tirar manteca al techo, y el DT sigue parando mal el equipo.
Cuál decís vos q es el problema en el armado del equipo? Enzo Pérez está muy solo en el medio? O cual
Tiene que ser titular por Borre. Tridente de las inferiores!
Pero hay delanteros que tienen muy buena tecnica pero son pocos efectivos. Igual Girotti no me parece tronco almenos no todavia.
Enzo necesita un acompañante, o al menos debería haber 4 mediocampistas. Jugar con 3 arriba no sirve, de los 3 titulares que juegan arriba, dos tienen la misma caracteristica que es presionar, y el otro supuestamente asistir y buscar desequilibrio, ninguno hace goles.
Lo ideal, Girotti y Beltrán o Girotti y Alvarez. Alvarez te puede hacer el mismo laburo de maratonista que Borré, más barato y sin hacerse la estrellita para renovar.
Párrafo aparte, si Gallardo quiere jugar con Suarez que solo sabe sacarse la pelota de encima, necesita un 9 matador que espere en el área. Borré jamás va a ser buen socio de Suarez.
Si concuerdo yo pondría girotti-suarez pero quién sería el acompañante para enzo Pérez? A Ponzio ya no le da y Zuculini es bastante pata dura
Compraria uno
Se podría tratar de reinventar a Casco como 5. O sino simplemente poblar el mediocampo. Cualquier cosa que no deje a Enzo mano a mano contra 3.
Esa sería la ideal. Había una más barata: No vender a Sosa.
Si claro esa tambien jaja
Hay que poner línea de 5 o 4 en el medio para ayudar a sexo perez
Enzo Fernández podría ser la solucion
Esperemos que el muchacho no lo m et a en el freezer
Entro flojito. Estaba obsesionado con hacer el gol
El otro dia Enzo Fernandez la rompio contra el Palmeiras
Ojala sea despues de Junio el acompañante de Enzo Perez
Que mal lo de Viale
Consecuencias de la pelotudez de “llevarlo despacio”. Si mete dos goles y el DT lo premia mandandolo al banco le va a terminar arruinando el bocho.
Eso es verdad también. Si lo pone 10 minutos todos los partidos va a decidir más como el culo por la presión de saber que tiene poco tiempo para demostrar que puede ser el 9, tiene que bancarlo
En una tenía a borre (creo) libre y decidió patear desde fuera de área. Otro añito más en reserva…