Federico Girotti

Igual se puede ser goleador sin ser tronco eh algo como era cavenaghi yo prefiero un goleador así antes q un 9 medio tronco

1 me gusta

Y si, pero no estamos para tirar manteca al techo, y el DT sigue parando mal el equipo.

1 me gusta

Cuál decís vos q es el problema en el armado del equipo? Enzo Pérez está muy solo en el medio? O cual

1 me gusta

Tiene que ser titular por Borre. Tridente de las inferiores!

7 Me gusta

Pero hay delanteros que tienen muy buena tecnica pero son pocos efectivos. Igual Girotti no me parece tronco almenos no todavia.

1 me gusta

Enzo necesita un acompañante, o al menos debería haber 4 mediocampistas. Jugar con 3 arriba no sirve, de los 3 titulares que juegan arriba, dos tienen la misma caracteristica que es presionar, y el otro supuestamente asistir y buscar desequilibrio, ninguno hace goles.

Lo ideal, Girotti y Beltrán o Girotti y Alvarez. Alvarez te puede hacer el mismo laburo de maratonista que Borré, más barato y sin hacerse la estrellita para renovar.

Párrafo aparte, si Gallardo quiere jugar con Suarez que solo sabe sacarse la pelota de encima, necesita un 9 matador que espere en el área. Borré jamás va a ser buen socio de Suarez.

4 Me gusta

Si concuerdo yo pondría girotti-suarez pero quién sería el acompañante para enzo Pérez? A Ponzio ya no le da y Zuculini es bastante pata dura

Compraria uno

Se podría tratar de reinventar a Casco como 5. O sino simplemente poblar el mediocampo. Cualquier cosa que no deje a Enzo mano a mano contra 3.

Esa sería la ideal. Había una más barata: No vender a Sosa.

2 Me gusta

Si claro esa tambien jaja

Hay que poner línea de 5 o 4 en el medio para ayudar a sexo perez

1 me gusta

Enzo Fernández podría ser la solucion

2 Me gusta

Esperemos que el muchacho no lo m et a en el freezer

Entro flojito. Estaba obsesionado con hacer el gol

2 Me gusta

El otro dia Enzo Fernandez la rompio contra el Palmeiras

Ojala sea despues de Junio el acompañante de Enzo Perez

Que mal lo de Viale

2 Me gusta

Consecuencias de la pelotudez de “llevarlo despacio”. Si mete dos goles y el DT lo premia mandandolo al banco le va a terminar arruinando el bocho.

10 Me gusta

Eso es verdad también. Si lo pone 10 minutos todos los partidos va a decidir más como el culo por la presión de saber que tiene poco tiempo para demostrar que puede ser el 9, tiene que bancarlo

6 Me gusta

En una tenía a borre (creo) libre y decidió patear desde fuera de área. Otro añito más en reserva…

3 Me gusta
2 Me gusta