Federico Girotti

Borrito se tropieza con el offside

3 Me gusta

No entro bien

Hizo un par bien, como tiene que ser que te quedas tranquilo y la pasas y la jugada es clara. Pero por lo general hoy fue medio tosco y hubo varias que las perdio al pedo. Igual en tanto le pegue a la pelota ya es mas que los otros 2. Pero tiene que jugar con Suarez.

3 Me gusta

para mi jugo aceptable, gano de arriba y pivoteo bien. No se le puede pedir que haga todo a 35 metros del arco.
Lo que si le critico es que se apura para pegarle a veces

2 Me gusta

35 minutos sin hacer un gol. VERGÜENZA.

8 Me gusta

No puede jugar lejos del área, el único lugar donde mete miedo

1 me gusta

Si se “tropieza” como dicen algunos, Borre se la pasa viviendo en ORSAI.

3 Me gusta

Tremendo chad

2 Me gusta

No entró bien, pero viendo a Borré no me caben dudas de que tiene que ser titular

2 Me gusta

La ansiedad de hacer un gol.

Es que es el típico 9 pescador que está para meterla, cuyo hábitat es el área. Saliendo fuera de ella y cuando recibe por abajo se nota que es limitado técnicamente con la pelota en los pies. Veremos si mejora este aspecto con el correr de los partidos.

Acá te dicen que no es tronco

Tiene que jugar en el área y no tiene que salir de ahi

3 Me gusta

Tiene que ser titular si o si. Despues Borre por Suarez y Alvarez, que en esa posicion no hace nada, por Carrascal. Que de los pases y de hacer llegar la pelota se encarguen los otros.
A Suarez solo le gusta pasar la pelota, a este solo le gusta patearla.

Por mi que todo el equipo sean liricos, bien a lo River, MENOS EL 9, el 9 tiene que ser como el Cave, Batistuta, o el caballo de palermo. Pelota que tiene, pelota que la tiene que reventar. El 9 tiene que hacer goles

13 Me gusta

en el primer tiempo river tiró 50 centros al pedo porque Borre es un enano. Entró Girotti y no tiraron ni un centro más

7 Me gusta

Titular, viejo. Hay que darle roce de cara al segundo semestre.

6 Me gusta

Girotti si o si porque River tiene laterales excelentes y muy buenos pasadores como De La Cruz y Palavecino. La mejor manera de aprovechar al resto de los jugadores es poner a este pibe

A mí Carrascal me gusta de enganche y Álvarez de delantero. Si Beltrán puede seguir jugando así también lo consideraría.

Suárez y Borré me cansaron ambos. Quizás Suárez con Girotti se pueda lucir más, pero necesitamos delanteros que la metan

2 Me gusta

Titularidad.

Que me importa si es tronco o no, el asunto es que la meta.

3 Me gusta