Federico Girotti

Tenes que hacer la Gran Driussi

2 Me gusta

pueden jugar los dos juntos como Pratto y Borré en 2018/19. Girotti es el 9 definidor y pivot y Borré busca el espacio y sabe jugar mas por afuera, ademas de que presiona
Es mas Borre jugando de unica punta juega peor

1 me gusta

Cómo le gustan a Gallardo los 9 que presionan al arquero pero se erran 50 goles por partido

4 Me gusta

Imagenes exclusivas de Ariel prendiendo fuego el auto del muchacho para que lo ponga al Puma

4 Me gusta

Vamos Fede, que hoy te van a dar 4 minutos cuando el equipo este perdiendo, desesperado y cansado. No sé te ocurra fallar!

7 Me gusta

Hoy en dia, ni eso.

Jajaj ah bue. Ya me veo venir el partido, pero voy a esperar a que pase…

1 me gusta

Y después de eso, es capaz de tirarle un palo con otras palabras onda “lo puse y no me salvó”, cínico jajaajaj

6 Me gusta

Paso a recordarles que el Pity Martinez con 22/23 años, y comiendose puteadas todos los fines de semana, no solo era titular todos los paritdos a los 6 o 7 meses de llegar, sino que le dieron la 10. Y Gallardo en su peor momento salia a justificar su titularidad porque “llegaba temprano todos los días a los entrenamientos”.

image

Pero ojo, hay que “llevar de a poco” a un pibe de 21 años al que lo quizo comprar el Torino.

7 Me gusta

pero pratto lo unico que tiene parecido a girotti es el porte, porque son completamente distintos en el juego. pratto casi siempre jugo con otro 9 al lado. es mas asistidor que goleador

image

Increíble que no esté jugando

1 me gusta

Para coronar un domingo de mierda me vengo a enterar que no lo ponen a Girotti pero sí a Álvarez y Beltrán

2 Me gusta

Me hace acordar al caso Scocco, que mojaba siempre pero Gallardo lo mandaba al banco. Delantero que no corre como un enfermo no es del gusto

“juega el que mejor está” la mentira más grande que los 70 títulos de uoka. Girotti está filoso y gallardo pone a los delanteros que se cojen a Nahuel.

10 Me gusta

Te cogiste a la jermu del DT?

3 Me gusta

Ojalá que se lo coja a nahuel

2 Me gusta

El único con cerebro que hizo tiempo en vez de correr como mogolico. Lástima que hay que llevarlo de a poco.

9 Me gusta

Se tropieza con la pelota, con razón no lo pone. Igual tiene que jugar por borré.

2 Me gusta

Hoy entro bastante fulero, pero asi y todo hizo mas que Borre.

5 Me gusta