Federico Girotti

Que quemo va a ser para el pibe jugar con este borré

2 Me gusta

No lo pone jajajajaja

Mamita…

6 Me gusta

Que locura

4 Me gusta

Un desperdicio si lo deja en el banco al pibe que esta de racha y tiene ganas de meter goles.

1 me gusta

Lo manda a la cancha en el minuto 88, Girotti no hace ningún gol y sale “éste muchacho” con la camisa hawaiana y los lentes de sol a decir “Vieron que le faltaba todavía”.

8 Me gusta

Jajajaja ¿Qué mierda es ésto? ¿Lo puedo romper?

Juega de titular el juvenil que no le embocó al arco en todo el partido.

5 Me gusta

DEJEN DE DECIRLE PUMA MANGA DE RETARDADOSs.

2 Me gusta

se dan cuenta q ese individuo es un soberbio y egocentrico??? un sorete la verdad es el muchacho…listo, le termino de cagar.la.“carrera” al “puma”…ya se puede ir tranquilo a dyj, por ahi con suerte lo rescata hernan algun dia

3 Me gusta

Ojo, Beltrán me gustó como jugó, y me parece una buena alternativa a Suarez. Dicho esto, que no juegue Girotti me parece un despropósito.

2 Me gusta

Si yo lo decía más acorde al rendimiento de los dos “juveniles”. Girotti hizo el mejor partido de los dos.
La realidad es que ambos deberían ser titulares y no el chico trotecito que todavía no sabe si se quiere quedar o irse a Brasil.

2 Me gusta

evidentemente no es del gusto de Gallardo por alguna razón. va a tener que hacer goles todos los partidos para ser titular

Regálenle una brújula a Napoleón y de paso con una tarjetita que diga que deje el odio de lado, que no se olvide que él dirige para nosotros los hinchas, que esto es un club de los hinchas y no una sociedad anónima, tiene que responderle al hincha, no a su ego

5 Me gusta

Tiene lógica que juegue Beltrán, el problema es que juegue Borré

3 Me gusta

Esto se llama FORREADA

7 Me gusta

Lo molesta que haga goles pero no haya presionado al arquero en un saque de arco.

3 Me gusta

“El que rinde mejor, juega” “No me caso con nadie”

Palabras del actual tecnico…

9 Me gusta

tiene sentido igual. o juega borre o juega girotti, no me parece mal esa idea. el tema es que como esta fogueando a martinez dejando a maidana en el banco, tambien podria foguear a girotti…

para mi el muñeco hace esto porque están queriendo retener a borre

La puta madre por que carajo no juega este pibe

2 Me gusta

Al pedo, el colombiano se va a ir si o si porque quiere mas dinero de contrato para renovar, y nuestros dirigentes no se lo quieren pagar…Debío darle la titularidad a Girotti que esta dulce con el gol y es el tipico delantero que nos falta para poder meter hasta miedo en los contrarios…Con el resto es puro tiki tiki y rezar para que decidan patear al arco…

2 Me gusta