Federico Girotti

Si bien yo creo que es discutible en el sentido que pienso que sacamos otros cracks de su nivel, el comentario no iba tanto por ese lado sino por la edad a la que Gallardo generalmente hace debutar y ganar rodaje a los juveniles.

2 Me gusta

Si viste el partido y prestaste atencion Gallardo lo cagaba a pedos diciendo que presione a los centrales como hace borre y no al 5.
Gallardo es muy exigente con su estilo de juego lo va a convertir en eso que hace Borre y cuando lo haga va hacer mas completo (aunque Borre lo siga haciendo mejor)que Rafa hoy supongo porque va tener caracteristicas de 9 de area cosa que Borre no tiene del tdodo
Alario era un tronco? Scocco tambien? el mismo Suarez? Y puedo seguir volviendo mas en el tiempo si queres.
Sera lento en todo caso la palabra que queres decir y ahi podriamos conseguir, pero para decirle tronco es muy pronto todavia hay que verlo mas.

Viste cuando quedamos parados para jugar de contra o le prestaste atención solo a una parte del partido?

Estas confundiendo la velocidad con la tecnica.
Para vos que quiere decir tronco?

No hace falta, varios ya se dieron cuenta. No soy el único que lo dice.

Nose no te voy a mentir, no me acuerdo de memorias todas las jugadas, en algunas llegaba bien y se metia al area enseguida pivoteaba bien, le falta fisico todavia para hacer esa labor, por eso Gallardo dijo que le falta muchisimo todavia.
Es todo fisico no es tecnica, el era 9 estatico en las inferiores no presionaba, asi que es obvio que le va a costar, cuando se consolide veremos si te doy la derecha o no.
Vos cuando jugas al futbol y corres exigiendote te cansas a otros no les pasa eso, bueno eso le pasara a Girotti calculo se arregla con trabajos fisicos y pretemporada.
Y no me compares a Pratto que este es joven todavia puede perfeccionar su fisico.

Dentro de un radio de acción reducido se maneja bien, el problema es cuando se tiene que desplazar, ahí si le cuesta horrores.

Y lo mismo les dije es pronto para decirle que es un burro o le falta tecnica, como se dan cuenta si no lo vieron todavia en primera con solo 5 minutos? No podes sacar conclusiones de eso.
Asi como hay quienes dicen que es tronco otros dicen todo lo contrario, y tienen razon las dos partes? se dieron cuenta las dos partes? Alguna de las partes esta equivocada o las dos, no existe un punto intermedio para ustedes? tiene que tener una tecnica exquisita o es un tronco, acaso no existe el tiene una tecnica normal o safable?

Vos lo que estas diciendo es que le falta tecnica o que no llega bien a los contras de forma rapida?

saber definir tambien es tecnica , si juega borre antes es pq gallardo ve fundamental en sus delanteros que presionen , incluso lo ve mas fundamental eso a que sepan definir o gambetear … si vamos a definir ser un tronco por moverse poco , esta bien , girotti es un tronco comparado a borre , ahora , borre en definicion o como delantero es un burro al lado del pibe …

Justo :

Gallardo describió que “sus características son diferentes a las que estamos habituados en nuestros delanteros: él tiene que estar esperando las chances que caigan en el área y ser oportuno”. El análisis del Muñeco coincide con el de quienes dirigieron a Girotti en otras divisiones: no es de recorridos largos ni juega de espaldas como Pratto, tampoco es híper técnico como Scocco, Crespo, Alario, Higuaín, Cavenaghi o Ramón Díaz, menos empatiza con arrancar con pelota dominada o salir del área como Leopoldo Luque…

y si, un nueve que la manda a guardar, listo si queres que se ponga hacer jueguitos en el area saca los arcos

10 Me gusta

Todo bien con Rafa, pero cuando veo que le dicen “Tronco” a Girotti y nuestro nueve es Borré, la verdad que no lo puedo creer.

10 Me gusta

Paso lewandowski y se cago de risa

2 Me gusta

q tiene que ver que el foro diga q es bueno? que pelotudez eso de la mufa hermano

1 me gusta

Vamos con todo el domingo eh, coloso. Este es el coloso de River.

2 Me gusta

Nah el Domingo no creo que juegue

1 me gusta

Gil Navarro dijo Que juega

3 Me gusta

Posta? Yo lo escuché demasiado pesimista a Gallardo el otro día con que empiece a pelearle la titularidad a Loerre

4 Me gusta

Borre por la izquierda girotti en el medio… pasa que no está suarez.Julián por la derecha creo