Federico Girotti

El apodo perfecto si usa la 15 es F-15 o Águila

La F de Federico encima

6 Me gusta

Voto F15.

5 Me gusta

Si por eso dije que como titular todavia no pero si como primer cambio, tenerlo en cuenta para el plantel de primera o que sea titular algun partido cuando no puedan jugar uno de esos 2 ya sea por rotacion o por lesion.

21 años tiene este, a su edad Ortega habia jugado como 2 Mundiales ya jajaja (Por citar a uno de miles de jugadores de River que la rompieron toda, podria citar a Crespo, Almeyda, Aimar, Saviola, Higuain, Falcao…hasta el propio Gallardo).
Que se deje de joder el muñe y lo largue a la cancha

1 me gusta

Es que para mi pasa por ahi no por ser crack o no, a Ortega, Saviola y demas le hubiera pasado hoy en dia por lo menos con Gallardo, de no apurarlo porque son pibes. Ellos aparecieron en una epoca de “sos crack?” “sos funcional al equipo y mostras cosas interesantes” “la rompiste en un partido” jugas, hoy por mas que la rompa no juegan sino pasa por ese proceso largo.
Vengan a discutirme eso si quieren pero es asi.

3 Me gusta

jaja tranqui, no hace falta discutir tampoco porque lo que decis es bastante cierto.
Aunque a su vez no es que Ortega, Saviola, Aimar, etc etc jugaban simplemente porque eran funcionales sino que lo hacian porque los tiraron a la cancha y la rompieron, de una.
Igual los llevaron de a poco tambien, tuvieron su proceso de adaptacion en el que eran suplentes y jugaban de a ratos. El tema es que noto que antes los tecnicos los tiraban a la cancha siendo mas jovenes.
En otras epocas los hacian debutar a los 16/17 y para los 18/19 ya eran titulares. A los 21 años ya habian sido titulares 2 años seguidos y estaban siendo vendidos a Europa con 100 partidos en el lomo.
Con Gallardo no pasa eso, yo veo que en su mayoria recien los hace “debutar” a los 18/19 y les empieza a dar rodaje despues de los 20.
Aunque tambien hay excepciones como Palacios y Julian Alvarez, que jugaron 2 finales de libertadores con 18/19 años (Aunque este ultimo aun no termino de ganarse la titularidad).

1 me gusta

Ufff me imagino al abuelo o al bisabuelo en la primera o segunda guerra tiroteando enemigos a mansalva desde los aviones italianos, de ahí sacó su pasión por la aviación el pibe!!! @Morgoth @_ZoSo @King_James

También es fan del fútbol americano y de la pesca!

7 Me gusta

Buen, digamos que son pocos los que se pueden comparar con Ortega. El último CRACK que sacó River hasta la fecha

1 me gusta

Higuain hizo más de 100 goles en el Real Madrid

3 Me gusta

Haciendo escuela de @Lith1um y @LukitasAF xD

9 Me gusta

Es tremendo tronco. Por eso Gallardo no quiere que salga del área.

Compro ese apodo

3 Me gusta

Me preocupa la mufa del foro y que el pibe se agrande tanto y se vuelva morfon ya a pasado antes, ejemplo en 2019 el pibe ferreyra a rompio metio 3 goles de tiro libre seguidos y todo el foro lo amaba pero despues desaparecio, el año pasado julian alvarez metio 5 goles en 3 partidos por la libertadores 2 a liga d quito y 1 a san pablo en fase de grupos y 2 a nacional en cuartos y todos lo pedian d titular, pero no pudo sostener su nivel y hoy es remplazable, ojala girotti tenga mas continuidad que los otros 2 y rinda mas con el tiempo, tampoco hay que compararlo con otros jugadores con el tiempo si sigue metiendo goles se ganara su propio apodo

4 Me gusta

Si Girotti es tronco que queda para Borrelio

3 Me gusta

Higuain y Falcao para mí

1 me gusta

Esos casos que mencionaste coincide cuando Gallardo los saco del equipo cuando estaban en su mejor momento por eso no creo que la mufa del foro tenga que ver.
Si a Ferreira lo dejaba de titular cuando metia esos goles de tiros libres hoy hubiera sido tan amado por el foro como en esos tiempos ya que seria una pieza clave del equipo, lo mismo aplica para los otros casos mencionados.
Y dependera de Gallardo darle confianza o sacarlo u borrarlo como los otros no de lo que diga el foro.

1 me gusta

Que sea 9 de area no significa que sea tronco puede haber un 9 bien de area y tener tecnica, es diferente falta de movilidad (es decir bajar para recuperarla, etc) a tecnica.

Es tronco y bastante, por eso Gallardo no le pide lo mismo que a Borré

Que tiene que ver la falta de tecnica con lo de Borre? Lo de Borre no necesitas ser francescoli en tecnica para hacer ese laburo, Con tener un buen fisico alcanza para hacer esa tarea.

Viste el partido ayer?

1 me gusta