Federico Girotti

Va de titular el Domingo

6 Me gusta

No creo que seamos tan salames en desaprovechar la confianza del pibe para no mandarlo de titular…

2 Me gusta

Me vuelvo loco si vuelve a ser titular Gigodtti :laughing:

2 Me gusta

Al contrario es para mi eso le sube la confianza no se la baja

3 Me gusta

Me exprese mal!.. obviamente con la confianza hay que meterlo si o si, aparte Suarez ni concentra…

1 me gusta

Va de titular parece contra colón. Vamoooo!!!

4 Me gusta

El periosidismo ya empezo a operar para volverlo loco. Los hijos de puta de Fox ya hablando de que “aparecio un goleador”, que no hubo otro como el, que es el nuevo Batistuta.
Pones TYC bosts y lo mismo…
Ven que el pibe metio 2 goles y ya empiezan a llenarle la cabeza cosa de meterle presion, y a la primera que falle matarlos. Que pseudo profesion nefasta el periodismo, les deseo lo peor de todo corazon.
Por otro lado, justo en un momento debatian sobre lo que tire ayer sobre la edad de los debutantes y Ruggeri tiro “ojo que ya no es un pibe, tiene 21 años, a esa edad ya estan jugando mundiales”. Y basicamente todos coincidian, pero agregaron que el propio Gallardo reconocio que suele “dilatar” el debut y asentamiento de los futbolistas.
Otra cosa que comentaron y que es verdad, es que hoy en dia las carreras suelen extenderse, asi que tiene logica que un futbolista debute un poco mas tarde.

3 Me gusta

River saco un 9 de 50 palos tira vihnolo sin ningun tipo de verguenza cuando jamas en toda la historia del futbol argentino ningun jugador se vendio por una cifra ni siquiera cercana a esa. Que tipo enfermante que es, se nota a kilometros que está hasta en el mas mínimo detalle mufistico el sorete.

7 Me gusta

Estoy seguro que lo deben manejar para que tenga los pies sobre la tierra. Toda la fe

2 Me gusta

No entendiste lo que busca entonces el hincha de la bosta “disfrazado de hincha de all gays” que es iniciar kilombo en River, inflando al pibe para que se le suban los humos a él o al representante y presionen para que juegue o se vaya del club. Estos no hacen esos elogios grati, es como Lopez ahora diciendo al inicio del programa literlamente que Montiel tiene que irse a Europa para salvar económicamente hastaa sus nietos, eso si, de los jugadores de la bosta no va a decir nada, que se vayan para salvarse económicamente, por contrario, hasta dicen que un jugador como Cavani debe venir a la bosta resignando dinero para jugar en ese club…

En síntesis, lo que buscan es que River se desarme de una buena vez porque ven que es el rival directo de ellos para poder ganar esta Libertadores, saben que River armado y de nuevo organizado en todas sus lineas los saca dela Copa Argentina y los elimina en un posible cruce de octavos o cuartos sin despeinarse…

6 Me gusta

Exactamente estimado

2 Me gusta

Igual para esto le tengo fe a Gallardo, si se quiere ir va a hablar con el para que se quede como hizo con todos

Por cosas como estas, como el periodismo de cuarta que tenemos, es que Gallardo es tan cauto y declara como declara de los pibes.
Después acá se escandalizan…

A los pibes no les tenes que quemar el bocho de entrada si no quedan en chascos nomás.

3 Me gusta

Para mi lo que Gallardo dije que lo de “a fede le falta muchisimo” no me parecio malo ni nada negativo sino algo positivo porque obviamente hay cosas que tiene que pulir todavia, no fue de mala leche y mira que el Girotti es mi pollo como dice @MojoRisin pero repito esta bien que Gallardo dijera eso o alla dicho eso.

1 me gusta

Si Gallardo lo puso de titular por algo es, no lo va a poner de titular al pedo para hinchar la bolas sino para tenerlo en cuenta y Girotti lo sabe mas que nosotros por ende seguir trabajando.

1 me gusta

Si la rompe Girotti este semestre (meta 10 goles o más) tenes que ponerte el avatar de Fede, si o si, arafue Mora

1 me gusta

Si obvio me leiste la mente, pero no lo hice todavia porque no quiero mufarlo jajaj.
10 goles mas o los 2 forman parte de los 10?
Si mete un gol a la bosta por mas que no llegue a 10 aun asi meta 4 en todo el semestre tambien la cumplire.

10 goles en el semestre, si le dan minutos de titular de aqui a que termine obvio

4 Me gusta

Che segun el que se autodenomina Gil por espn dijeron que Borre y Girotti pueden llegar a jugar juntos para enfrentar a Colon.

3 Me gusta

parece que repite titularidad el haaland de acassuso

3 Me gusta