Federico Girotti

Son todos los 9 “tecnicamente buenos” que se nublan frente al arco, porque hicieron las inferiores como enganches y despues por el porte fisico los ponen de delanteros. Hay un monton de estos casos, que cuando arrancan inferiores todavia son chiquitos y son enganches o volantes con buen pie, pero despues cuando alguno de estos crece y se pone grandote, los mandan de 9. Pero claro, les falta formacion de 9.

4 Me gusta

Gio Simeone ya lleva 48 goles en el Calcio, a ver si nos sacamos un poquito la venda d elos ojos y vemos que Gio esta siendo convocado a la selección y Dirussi solo aparece en twitch stremeando, entre Dirussi y Gio que fue lo mejor que sacamos, Gio ha demostrado tener una mejro carrera

7 Me gusta

En una liga que actualmente es de segundo orden en Europa, empecemos a contextualizar todo

1 me gusta

Y Driussi en una de tercer orden y ni de delantero lo ponen ya

1 me gusta

Interesante lo que mostró el otro día, se entendió bien con Pratto en esa peinada que terminó en el tiro errado. Habrá que ver cuánto aporta en el juego aéreo y en los duelos para ser importante

1 me gusta

A ver si le dan mas minutos

Poneme la canción del puma

10 Me gusta

Bien papá, así te quiero mostro

3 Me gusta

Lo quiero ver mas a este pibe, tiene pinta de tener buena definicion y ademas es alto para los centros (1,91).

2 Me gusta

1,91 mide? no lo vi tan alto

2 Me gusta

image

Es limitado tecnicamente
Tiene buen porte nada mas

2 Me gusta

No habían baneado a Spizicucci?

1 me gusta

volvieron muchos a la vida y andan revoloteando como locas, les dieron rienda suelta dsp de qué el foro cambió de server y no los volvieron a banear

6 Me gusta

será la primera vez en la historia que River mete dos goles de palomita en una semana? andá a chequear eso

6 Me gusta


6 Me gusta

Casi seguro.

2 Me gusta

No solo eso sino que ganamos los dos partidos por las palomitas.

3 Me gusta

Uno de los que no le tuvimos paciencia fue Sand, que ahora la mete todo el tiempo y era el goleador record de las inferiores, pero no le dieron demasiadas oportunidades.

2 Me gusta

se siente, se escucha, ahi viene Girotti

https://www.youtube.com/watch?v=NOn616Is984&ab_channel=DonnIvanki

3 Me gusta