Federico Girotti

Cortese es un pelotudo. Dudo mucho que eso sea motivo para que Gallardo lo baje. Alario le dijo “para eso me trajiste”, y no lo bajo, lo puso de titular.

Dijo eso porque si volvía a decir lo mismo Gallardo lo bajaba a reserva otra vez. No es pelotudo

5 Me gusta

El 9 de este River.

Curiosamente es grandote pero no tiene buena técnica para cabecear

1 me gusta

Le falta al pibe, pero tiene pasta y demuestra cada vez que entra. Tiene que ser titular y hay que darle toda la confianza.

2 Me gusta

Ninguno del plantel lo tiene, debe ser el unico que llega a cabecear en el area…

2 Me gusta

Si el pibe cambia actitudes que al dt no le gustan en lo extra futbolistico y potencia su parte futbolistica es porque es inteligente.

Igual aclaro que hablo sin conocimiento de causa, nose ni como mierda es el pibe en su vida

1 me gusta

La mufa del foro lo afecto en segundo tiempo erro un par de cabezasos jaja

5 Me gusta

Claramente el “destrato” del “muchacho” impidió que haga dos o tres goles “más”.

16 Me gusta

@shadergol @Morgoth que grande nuestro pollo!!

6 Me gusta

Hay que aprovechar las ganas que tiene este pibe para explotarlo en delantera abasteciendolo que no se ruboriza por patear al arco, cosa que no hacen ni Borré ni Suarez que cuando estan cerca se sacan la pelota de encima esperando ver quien patea…Este no tiene miedo y si le erra al arco sigue en la proxima viendo si la puede meter…

11 Me gusta

Hizo 2 y pudo haber hecho 3 mas.

2 Me gusta

Qué feo día para ser burreista.

5 Me gusta

Si le daban un poco más la pelota si…

Rarisimo eso de que lo bajaron, para mi debe haber un poco de verdad y un poco de lobby de los periodistas, que son más papistas que el papa.

Acá hace como dos meses lo pedimos de titular

2 Me gusta

Ojalá que lo siga dejando en el equipo pero me parece que apenas se recupere Burre lo pone otra vez. Ojalá se quede después de Junio este pibe

5 Me gusta

bien pibe, te quería ver de titular y metiste 2 goles.

2 Me gusta

Cabeceó feo acá.

19 Me gusta

Te puedo poner el gol de Borré y decir que cabecea bien, cuando no es cierto

Se la dieron. Tuvo 3 chances claras, claras q no entraron.