Federico Girotti

Hay que ir despacio con este pibe y no sobredimensionarlo. De todas maneras a Haaland le veo cosas de Girotti

18 Me gusta

El mejor delantero que tenemos

1 me gusta

Promete este pibe. Bien bien

2 Me gusta

Y vos x un partido sacas una conclusión tajante. Para hacer una aseveración como la q hiciste vos, tenes q esperar varios partidos. Sino t pasa como t pasó cuando dijiste q era un burro y despues subiste un cambio de frente a lo Zlatan.

10 Me gusta

No es un partido. Ya jugó bastantes, se nota en el movimiento.

Es un burro. Quedó en evidencia cuando empezamos a jugar de contra.

Jajaja bueno. Seguí pensando lo q quieras.

2 Me gusta

Es bastante tronco, pero mientras la meta merece más chances de titular. Borré no tiene que jugar más.

1 me gusta

Empezá a mirar como impacta la pelota en el cabezazo y te vas a dar cuenta.

No le empiecen a decir puma xq su apellido suena parecido a gigliotti.

6 Me gusta

Si, hoy lo ví. No cabeceó bien las q tuvo; pero en otros partidos lo vi cabecear muy bien. Con gol arrodillado en la pimentera, incluído.

3 Me gusta

El TANQUE

1 me gusta

Bien pibe, veo futuro acá. Tiene que pulir algunas cosas nomás es el típico 9 q está para definirla nada más. Lo banco

4 Me gusta

Curiosamente los goles de cabeza que hizo tienen algo en común. Con el tiempo te vas a dar cuenta, no se si necesitás 2 años o 3.

El “y si” más grande de la historia.

Titular siempre

12 Me gusta

Jajajaja callate fantasma, q si era x vos hoy jugaba Fontana en lugar de Girotti. :rofl:

5 Me gusta

Si, Fontana es el que vino como reemplazante de Borré.

Buen promedio…

son ya cinco en 396’ de juego, lo que equivale a un festejo cada 79’

12 Me gusta

Cuantos años mas necesitas para ver q Girotti >>> Fontana?

5 Me gusta

Tronco? No viste como manejo la contra en esa que esperó a Palavecino y le abrió la pelota? En una situación así, DLC se hubiera chocado con el defensor y la perdía.

8 Me gusta