Federico Girotti

Si lo dice Alf, entonces así debe ser

4 Me gusta

Mas simple era esto. Estan estos y te da la sensacion que un gol meten. Encima este le pego como el orto en el 2do gol y fue gol igual, tiene esa suerte del 9 culon.

6 Me gusta

Que lindo tener un 9 de area después de tanto tiempo. Te la mete hasta con la chota

7 Me gusta

Otro más pibe dale, hazlo por ti mismo

3 Me gusta

Es medio tronco con la pelota

#GallardoDebe renunciar si Girotti no es su 9 titular de acá hasta que uno de los dos deje River

4 Me gusta

Mientras la meta hasta con la pija da igual

7 Me gusta

Le pegó mordidisimo pero la colocó bien. Eso necesitamos un 9 que las meta hasta sin querer

7 Me gusta

Pedía partido completo hace rato, chau Borrelio

5 Me gusta

El foro tenia razon.

8 Me gusta

Que pedazo de numbre nine tenemos mamita.

8 Me gusta

Es nuestro Alario 2.0

3 Me gusta

Bien pibe, ojalá no te hubieses comido a la novia de Nahuel Gallardo, serías titular indiscutido y goleador

5 Me gusta

Si hubiese jugado de titular en vez de entrar en los ultimos minutos tal vez no hubieramos perdido puntos, tal vez…

3 Me gusta

Tronco es el que te metió en la bombomierda, bostero inmundo

8 Me gusta

Por fin volvemos a tener delantero

2 Me gusta

El mismo pibe dice que tenia la cabeza en otro lado y por eso lo bajaron del primer equipo. Y algunos putean a Gallardo por eso.

3 Me gusta

¿Le siguen dando bola al ex morcilla ?
Es un troll de antaño por acá, lo mejor es bloquearlo y a otra cosa

2 Me gusta

Para mi le falta pulir un montón de cosas. Pero con un equipo jugando como en el 1er tiempo se va a cansar de hacer goles, porque ganas le pone.

Hoy volvió a entrar pajeado Borre. Siempre lo defendí al colombiano pero ya está

5 Me gusta

Cortese dijo en la transmisión que lo bajaron porque dijo que “se sentía parte del plantel de primera” apenas lo subieron.

6 Me gusta