Federico Girotti

Lo poco que ví me pareció un pibe con similares características a las que se vieron de boye cuando apareció en su momento de gran porte en lo físico pero algo tosco con la pelota y sus movimientos.

1 me gusta

Al revés Boye era tecnicamente bueno pero un cero a la izquierda frente al arco

5 Me gusta

Yo creo que 21 años es muy joven todavía. Encima estuvo tapado por muchos delanteros

3 Me gusta

Si, totalmente. Igual no creo que sea malo malo, pero si a los 21 todavia te tenes que afianzar y no diste el salto antes, es porque evidentemente no es ningun crack.

Le tengo mas fé a Beltran.

1 me gusta

es verdad jajaja dicen que ya se tenia que ganar el puesto a los 18 o 19 años, cuando estaba mora, prato, scocco y borre adelante. con esos delanteros ni en pedo iba a tener minutos.
aca evaluan “si no es titular a los 16 es falopa” pero no evaluan el porque no jugo o porque no es titular, que es porque habia otros delanteros grosos adelante de el.
tienen que analizarlo cuando tenga minutos no cuando hay un monton de delanteros congrados, no entiendo su analisis

1 me gusta

pero como se va a ganar el puesto estando scocco y pratto? le dabamos el voleo en el ojete a los 2 para darle la chance a el?

1 me gusta

Termina de goleador en Defensa y Justicia, es obvio

2 Me gusta

tienen que analizar eso tambien. no digan que no se gano el puesto para solo decirlo.
palacios por ejemplo no tenia a nadie en esa posicion por eso se gano su lugar.
martinez quarta se gano esa posicion porque estaba mina que no nos rindio como esperabamos. y despues cuando maidana cuando se fue tambien pero cuando estaba este comia banco.
si estan tapados no podes decir “es un pete porque no es titular a esta altura”, para un poco xd recien tuvo minutos este año

Primero: quien dijo que es un “pete” o un falopa? Pareces el familiar, hermano.

Solo estamos diciendo que con 21 años debutando, mucho tiempo para afianzarse no va a tener.
Ya es “grande” para considerarlo juvenil, es asi, te guste o no.

Si estaba tapado o no, es otro cantar. Si el pibe fuera un fuera de serie, que no te quepan dudas que hubiera debutado hace rato.

La realidad es que la calidad de delanteros que viene sacando el club, es muy pobre.

El ultimo buen proyecto, fue Driussi, despues te tenes que ir bien atras hasta Higuain.

3 Me gusta

y poco mas decis eso, sino porque decis que hay que venderlo a la primera oferta que nos tiran?
no tuvo minutos con el equipo titular como se va a ganar un lugar? teniamos 4 delanteros de jerarquia por lo que nunca iba a poder tener rodaje, solo digo que esperen a que tenga minutos para dar una conclusion, de driussi decian lo mismo y termino goleador y todos llorando porque se fue. (y driussi estuvo años teniendo minutos a diferencia de girotti).
te voy a explicar de la siguiente forma si yo tengo a dallesandro con 25 años y aimar con la misma edad, y tengo un pibito de 18 años en el mismo puesto que promete pero no tuvo minutos, cuales son los 2 que usarias? por supuesto que aimar y a dalesandro. (porque para darle minutos tenes que darle un voleo en el ojete a los dos y no podes hacer eso con semejantes jugadores)
aca pasa lo mismo, ademas tene en cuenta que estos ultimos años no le quieren dar responsabilidades a ningun juvenil de mandarlo a la cancha de una y peor si es delantero lo lleva de a poco pero teniendo a scocco en el banco no podia jugar nunca (nadie sacaria a scocco por una apuesta).
a eso voy decile que es un muerto cuando tenga un año jugando demasiado pero ahora no, mira ni siquiera alvarez tuvo minutos por lo mismo y ahora esta rindiendo.
solo esperen para darle una setencia, si le estan dando un chance es por algo.
y coincido no es un suarez ni scocco en tecnica, asi que si esperas a eso olvidate, pero tengo fe de que va a ser de esos tipicos 9 de areas que no tienen tecnica y que te la manda a guardar en todos los tiros, que mete goles de cabeza, etc.
si termina como goleador ya logro lo que espero de el, porque quede lindos pases y arme jugadas a los quintero, no espero eso ya que no es ese tipo de delantero

No entendiste nada de lo que puse y mezclas peras con cebollas.
Nadie le dijo muerto ni nadie quiere que lo vendan jaja.

Ademas recordas poquito de la historia de River.
Aimar, Saviola, Cavenaghi por ejemplo, debutaron en equipos plagados de estrellas y tuvieron su lugar.

Te vuelvo a repetir y la dejo acá, si tenes sobradas condiciones, en River debutas mas temprano que tarde, este quien este en el primer equipo, y con Girotti no fue el caso.

Ojalá la termine rompiendo, uno lo que mas desea es que nuestras inferiores nos nutra de jugadores, pero la realidad es que con 21 años, no va a tener mucho margen para afianzarse.
O rinde, o en 1 año lo tenes en DyJ.

5 Me gusta

le tengo fe, pero respeto tu punto de vista

Tampoco Pratto es Ronaldo Nazario, cualquier pibe que juegue de 9 con resto fisico y buen pie para definir, le sacaba el puesto en 10 minutos

3 Me gusta

Boye era bueno técnicamente? Lo recuerdo un total y completo torpe en sus movimientos y ni hablar a la ahora de tener que meterla… Si te reconozco que en ñewells se lo veía más suelto con la pelota y se sacaba con más facilidad la marcas de encima girotti me dió la misma sensación la otra noche que jugó ojalá me equivoqué…

estan juzgando al pibe en base a 15 minutos. Si metía la que tiro a 10 cm del palo era la reencarnación de Salas y le estariamos reconociendo que no tiró al bulto

6 Me gusta

En mi caso, fijate en este thread, desde antes de debutar o apenas debutó que vengo diciendo lo mismo ajajaj para mi es como Gaich, y la meta acá o no, esos jugadores no sirven para River en el 90% de los casos, acá el 9 tiene que ser técnico y con movilidad, livianito, no tosco y matungo, a lo Salario, Francescoli, no a lo Palermo

2 Me gusta

que se yo, por lo menos darle un par de partidos. No creo que muchos lo tengan visto. Capaz te sorprende. Pedimos siempre 9 goleadores y fisicamente este puede ser eso que pedimos, hay que ver si la mete. Ademas pareciera que corre, no es un matungo como Wanchope

4 Me gusta

A un 9 con ese porte damelo, damelo siempre.
Que le den un torneo entero y después hablamos.

5 Me gusta

coincido

1 me gusta

La técnica y la potencia eran sus principales virtudes. Arrancaba como Ronaldo Nazario y definia como amateur.

3 Me gusta