Federico Girotti

Ojo mañana

1 me gusta

Primero que lo pongan jajaja

1 me gusta

Fontana también messirve. El partido de mañana uno de los dos va a mostrar para que esta.

1 me gusta

Para mi van Álvarez y Borré de entrada mañana.

1 me gusta

Ya se que es Srur pero elijo creer.
Si te toca jugar mañana pone huevos pibe, demostrale a Gallardo que sus pichones favoritos son nenes de pecho al lado tuyo

9 Me gusta

Si lo dice srur, mañana entra al minuto 92.

17 Me gusta

Mañana le enseña a Haaland como tenia que definir hoy contra Ederson.

1 me gusta

Girotti y van basten un solo corazón

2 Me gusta

Y si es cierto Gallardo lo saca al ver esta noticia porque odia a Srur. jaja

3 Me gusta

Si no juega me hago socio y rompo el carnet

6 Me gusta

Si Girotti tiene millones de fanáticos, yo soy uno de ellos. Si Girotti tiene diez fanáticos, yo soy uno de ellos. Si Girotti tiene solo un fan, ese soy yo, Si el mundo esta en contra de Girotti, yo estoy en contra del mundo.

24 Me gusta

El ultimo Girottista

5 Me gusta

:sob: heroico.

Mete un Hat-Trick y en el vestuario Gallardo le recrimina que en el minuto 95 no fue a presionar al alcanza pelotas para que hagan rápido el saque de banda, y por eso no va a ser tenido en cuenta.

15 Me gusta

Si este juega hoy, quiero que los 91218 centros que tiran por partido los tiren ahora

11 Me gusta

Dale nene hoy es tu re contra oportunidad, siempre y cuando el dt te ponga de titular.

1 me gusta

A POCO QUE DEBUTO GIROTTI, GIROTTI, FUE LA BANDA QUIEN CANTO GIROTTI GIROTTI, SU SUEÑO DE SER UNA ESTRELLA LLENO DE GOL Y GAMBETA
coso

2 Me gusta

Gallardo le dice que en el vestuario no le gusto cómo se sentó y por eso va tener que pensar, y lo va poner 15 minutos finales

1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

Ahora que se lesionó Suarez seguro que Gallardo le da una oportunidad a Zuculini.

5 Me gusta