Federico Girotti

Si jugásemos con público, Girotti se pone solo. Lo ovaciona el monumental cuando lo mencionan y listo, empieza a jugar más. Entiendo que Gallardo no lo quiera quemar, el lo ve todos los días en los entrenamientos. Me parece bien prepararlo mentalmente para ir sumando minutos. Pero ir retaceando tanto el momento de la entrada ya me parece excesivo. No puede salir Borré un partido a los 20? o quiere hacerlo jugar lo máximo que pueda antes de que se vaya?

5 Me gusta

Por lo menos hoy le dió un par de minutos más, no como en los otros partidos que prácticamente lo puso en tiempo de descuento.

1 me gusta

Jajajjajajaj

1 me gusta

Ayer era para jugar con tres 9 y sacarlo a Suarez y Palavecino. Era centro a la olla y presionar. Con Borre tirado mas atras. Igual salio con molestia. Conte 6 defensores en la ultima linea de Arsenal.

1 me gusta

Jajaa que detallista
Este pibe tiene q ir de titular, basta de borré tiene la cabeza en otro lado el colombiano

6 Me gusta

gallardo esta enojado con el porque quiere jugar con arco en los entrenamientos

7 Me gusta

Dale gallardo. No es muy difícil. Hay que jugar con un 9. Borre para presionar qué salida? Si nos juegan todos con línea de 6 (hasta la bosta)

10 Me gusta

Lo va a poner de titular cuando ya tenga la cabeza súper quemada de tanta frustración y va a terminar como Ferreira. Y van a venir los mismos pelotudos que criticaron al otro a decir “viirin ki giritti iri mili?”

14 Me gusta

Pero lo que es increíble es que entra y genera algo. Un desborde, un remate, pivotea con movilidad. Jamás entra de modo intrascendente

6 Me gusta

El “muchacho” está contento de que Girotti no haya marcado. Lo festejó como un gol y créanme.

3 Me gusta

el “muñe” le hace como doña “florinda” a quico, que cuando estaba “enojada” le decia “feredico”…xd

6 Me gusta

O lo hacemos guita en Junio o el dt le va a terminar de cagar la carrera.

2 Me gusta

Lo que no se entiende es para que carajo lo hizo quedarse? Ya estaría en el torino cobrando euros

7 Me gusta

Pegale una apurada a Naboleón, pibe, te voy a bancar si lo haces, que sino te va a tener comiendo banco hasta que te vayas, por bancar a sus predilectos dando orto partido tras partido, no seas un corderito como los demás, te vas a perjudicar vos

No te creas las sanatas que tira en conferencia de prensa como la del otro día que dijo que si no te pone más minutos es porque no te ve apto todavía, si después te pones a analizar y a ver otros casos y comparar con ejemplos y hace agua por todos lados ese discurso

1 me gusta

Eso lo dijiste hace mucho desde que marco el gol en la bombonera mas o menos, y parece que el tiempo te esta dando la razon.

1 me gusta

Es que es logico. Da asco que sea asi el tema. Despues a los que pedimos los meten con el equipo B o C y dan pena porque no juegan nunca. Imaginate poner al Pity con el equipo B, que creo que lo hizo de hecho, va a dar asco indudablemente. La gracia es ver que hacen con los que tienen la posta del equipo

4 Me gusta

Que lástima que no entro el único centro que le tiraron como la gente

1 me gusta

Cambiá de representante, pibe. Por ahí está ahí el tema…

6 Me gusta
12 Me gusta

#prayforgirotti

4 Me gusta