Federico Girotti

Hoy es la única chance que le doy. Si no rinde, afuera.

Meté un doblete.

2 Me gusta

Mirá el hype que se armó por Girotti… ojalá lo banquen de la misma manera si no le salen las cosas un primer partido con titularidad

3 Me gusta

Hoy te convertís en Héroe.

1 me gusta

Suerte que no te dedicas al futbol.

2 Me gusta

Ahí van a venir una oleada de foristas que hoy están agazapados esperando un gol de Suárez y/o borré para putearlo y putearnos :relieved:

8 Me gusta

Yo lo voy a defender a capa y espada de estos otarios fanáticos de Pasecito atrás Suarez y Santos Loerré

3 Me gusta

Según Cortese juega hoy

2 Me gusta

y aunque no quieran bancarlo tampoco hay muchas opciones, a partir de junio seguro que va a tener que ser titular si o si.

1 me gusta

Bueno entonces resindamosle a Borre, Suarez, Alvarez y a todos los delanteros del plantel y apostemos por el regreso de Driussi y subir a Londoño, y algunos delanteros mas que traigamos por la fuerte limpieza y sino rinden al primer partido tambien afuera y asi.

1 me gusta

Champion es el maestro, #Champion marca el camino, #champion tiene info de la buena #champion sabe Sise juega un mal partido ya sea el primer partido que juega el segundo o el que sea hay que sarcarlos a los jugadores que no rindan ya que tienen que rendir todos los partidos si juegan 90 partidos y rinde 89 tambien afuera es 100% o nada

2 Me gusta

Gallardo: Bueno

2 Me gusta

-Entra Girotti
-qué bien
-Lo ponen de wing
-qué mal

5 Me gusta

Afila la chota porque hoy te tenés que lucir

2 Me gusta

Igual si no la mete hoy lo voy a seguir bancando. Si a los otros los bancaron 150 partidos de titular maso menos. Y voy a seguir defendiendo que si River planea jugar a tirar 1000 centros el tiene que ser el 9 titular.

Igual mete un gol la concha de tu madre

5 Me gusta

mete 2 goles hoy, que le den 3 mano a mano nomas. el sabe que es ahora, se juega todo en el partido. dale pelotudo, rompele el arco, sin asco bomba y bomba.

7 Me gusta

Vamos pendejo, hoy supuestamente vas de titular, a poner todo, a pelarse el culo y hacer goles para por fin relegar a los pelotudos que tenemos arriba que en este momento no le hacen un gol a nadie. Vamos por todo, duro, duro duro

7 Me gusta

Mínimo 6 puntos tiene que jugar, sino rescisión de contrato

1 me gusta

Yo lo voy a bancar

Jejejejeje

2 Me gusta