Federico Girotti

El único tipo que demuestra medianamente tener recursos para aportar algo dentro del area.

Hoy en día cualquiera hace mas que Suarez y Borre con el nivel que tienen… Salvo Fontana

7 Me gusta

Bueno veo que a Girotti le falta un poco todavia es verdad pero eso lo va a lograr si juega mas o lo hubiera dado confianza cuando hizo ese gol a bosta, sino tenes la confianza del dt al 100 por ciento se hace dificil si lo banca como lo banco a Borre o lo banco o banca a Suarez va a rendir.
Ademas no tuvo muchas clara si hubiera tendi un monton bue pero tuvo una o dos.

2 Me gusta

Menos mal que no vi el partido, otra vez entro a jugar 10 minutos .
Se va a pudrir, se va a ir a un equipo b de Europa en el mejor de los casos( en el peor lo vendemos a un rival directo del a copa libertadores) y se va a cansar de hacer goles.
Al lado de Borre es Lewandoski, tiene que jurga 90 minutos no 15, en 15 si al polaco lo disfrazas de Girotti para que juegue solo 15 no va a hacer mucho, no puede hacer mucho un 9 de area en 15 min

2 Me gusta

Este pibe es el enemigo del técnico.

2 Me gusta

Girotti le hacia bullying a Nahuel, si no no​ me explico porque juega tan poco

11 Me gusta

En 15 minutos le tiraron 2 centros como mucho y no lo busco nadie. De repente todos le empezaron a pegar al arco (de rugby). Esa que decis la tuvo que bajar a buscar porque esperaba el centro mas adelante. No se si sera un fenomeno pero definitivamente tiene que empezar los segundos tiempos, de minima.

7 Me gusta

Posta loco, si, Borre hizo 4 goles, pero no deja de ser Borre, no puede generarse una jugada de gol solo como los Scocco, Driussi y Alario para destrabar un partido, en un partido trabado si no es por el equipo no va a inventarse un gol EL, y a veces el equipo esta flojo y no mete ni busca pies, nuestro segundo delantero q es suarez juega solo con x, redondo y triangulo, no le gusta patear al arco parece.

2 Me gusta

Si ibamos a jugar a los centros, como termino pasando, tendria que haber sido titular.

2 Me gusta

Entró y a los 5 pateó al arco, cosa q Suárez en todo el primer tiempo NO hizo.

Es una injusticia q no juegue más tiempo. Mucha forreada

9 Me gusta

Suarez juega sin cuadrado siempre digo lo mismo, y Girotti juega con dos cuadrados, porque siempre que entra le pega al arco asi juegue 10 minutos, es peligrosisimo para cualquier equipo, no puedo creer que sea suplente, increíble, cualquier cosa hace Gallardo con este, es el 9 que necesita el equipo, pero que juegue no 10 minutos.

1 me gusta

De hecho coincido que tiene que empezar a tener oportunidades y de titular. Minutos para mostrarse. Solo digo que no me parece un fenómeno, sino un pibe con voluntad y ganas. Y eso en un equipo que ha perdido el espíritu es bastante como para ganarse un puesto.

5 Me gusta

El tema es que nunca vamos a saber para que esta, o cuanto puede dar, si Gallardo sigue con esta cosa de meterlo un rato antes que termine el partido, cuando el equipo ya esta cansado, frustrado, y no tira mas centros sino que empiezan a practicar a ver quien la manda mas a la mierda.

14 Me gusta

Acá no hay que filosofar nada. Titular y punto

9 Me gusta

Qué forreada te está pegando Garcardo, hermanito

Y así fue SIEMPRE con los que no son sus pollos, hubo muchos casos ya, a los pollos de él los banca hasta el hartazgo, casado con esos jugadores, le encantan y se moja con ellos, ahora a los que no quiere, se los hace saber y notar MUY BIEN eh

4 Me gusta

Igual te das cuenta por como los llama a Borre le dice Rafa y a Girotti Federico ahi te das cuenta que no es de su grado sino le diria Fede

17 Me gusta

Se huele un Facundo Medina si sigue así.

4 Me gusta

La cantidad de pelotudeces que se leen en este tema es increíble, y mira que es mí pollo eh pero…

5 Me gusta

¿Sabés cómo lo van a buscar los equipos chicos a mitad de año? Y se va a ir a préstamo con opción de 2 mangos y te llevás al Perro Auzqui de regalo para que lo asista.

2 Me gusta

si te empuja el de arsenal empujalo vos de vuelta, cagon

1 me gusta