Federico Girotti

Con Simón y Rollheiser pasa lo mismo igual. Aunque jueguen bien los 5 minutos que entran no les permite que se ganen un lugar para “no quemarlos”, pero el tema principalmente con Girotti es que en dos meses cumple 22, ya no es tan pibe.

3 Me gusta

Si claro, Girotti encima ya demostro cosas como el gol a boca, tenia que haberlo puesto contra Independiente en la copa Maradona como lo hizo con Alvarez, es decir demostro que anda bien en el juego aereo cosa que no lo hace ningun delantero del plantel salvo Borre.
Aguirre lo boludeo pero bueno le doy la razon hasta ahi porque jugo contra nosotros y godoy cruz no es un buen equipo

3 Me gusta

A Aguirre no le da para primera, a Girotti si

1 me gusta

Si por lo que demostro con Godoy Cruz la verdad que si, lo queria ver mas por la altura que tenia, yo a los juveniles les tengo al de fe antes de que debuten despues cuando lo veo con nuestra camiseta doy un veredicto final.

5 Me gusta

Aguirre estaba en primera por un tema de que numericamente faltaba 1 central de emergencia y no iba a venir nadie. Cuando lo puso a Sosa de central antes que a Aguirre fue el veredicto final

2 Me gusta

Bajo bastantes pelotas y tirando la pelota a la luna genero mas que Suarez y Borre. Ya ni siquiera es un intento de halago, solo aprovecho para que se note lo hijos de puta que son los delanteros titulares. SORETES.

9 Me gusta

Al tecnico no le gustan los 9

3 Me gusta

Si lo pusiera a jugar mas minutos seguro que le emboca, pero lo hace jugar 15 minutos pedorros.

7 Me gusta

tiene que ser titular este lpm (en la primera no en la reserva)

1 me gusta

No se si es tan bueno. Pero lo sí que tiene es que no está manchado todavia por el sida antigol de matias suarez

4 Me gusta

Para un tipo que vive pura y exclusivamente del gol lo va a quemar poniendolo los ultimos 15 cuando el equipo deja de tirar centros. Lo mismo que Alvarez que mal que mal jeuga en una posicion que no existe en el futbol

1 me gusta

12 minutos lo hace jugar y lo manda a pivotear afuera del área, cuando le quedo las bajo siempre y resolvió bien

2 Me gusta

mal, no le gustaba alario, por eso se fue…

Bueno a la mierda la que tuvo. Tampoco supo resolver. Necesita mas chances si, y creo que puede tener potencial pero no parece ningún fenómeno, si que le pone voluntad.

Dale, sí, se fue por eso. No porque sea un mercenario

Igual creo que se refiere al Gallardo post madrid

Hoy por hoy como juega el equipo su titularidad debería estar asegurada

5 Me gusta

La tiró a la mierda porque se le cruzó Carrascal y ninguno se decidía para definir. En 12 minutos no podes demostrar nada

1 me gusta

Sino fueran por las nudes de Suarez tal vez podriamos hablar de eso

hizo más que burre, por lo menos no le rebota la pelota cuando pivotea

2 Me gusta