Federico Girotti

Lo dijo por los dos equipos.

Alario además de hacer goles te bajaba cualquier cascote de 40 metros. Eso es lo que River no tiene, sobre todo desde que cayó Pratto.

3 Me gusta

Ni en pedo es más tronco que borré.

6 Me gusta

En Deportivo Cali, donde no lo hacian correr como a un burro para todos lados y el equipo jugaba para él y no al revés, Borré mostraba otras cosas. Todavia se ven ciertas cosas de aquel Borré, pivoteos a un toque, controles orientados. Convertirse en el jugador que es hoy, lo empeoró en algunos aspectos. Aún así, a mi dame a este Borré, el tronco que es funcional al equipo.

El problema de Girotti es cuando la pelota va a 2 metros de donde está parado y tiene que moverse. Ahí es capaz de pisar la pelota y caerse de jeta.

Les voy a decir el problema con Girotti, no aguanta 90 minutos. Un tipo de su fisico, al ritmo que pretende “el muchacho”, no es posible para él.
Puede hacerlo, sí, pero dentro de 1 año jugando todos los partidos. Ese es el problema, ademas, que no le debe gustar presionar, porque como me dijo mi viejo: “tanto que presiona Borre, le vendria bien jugar como central”

Claro, no como el enorme Rafa que te mata con el empeine un bochazo de 60 metros. Dejame de joder.

6 Me gusta

Bueno, los delanteros en general no suelen jugar 90 minutos tampoco.

1 me gusta

Me tiene los huevos llenos Gallardo con “el ritmo que pretende para los jugadores” y después le cuesta ganarle a TODOS

A ver si prueba con otra cosa que requiera menos ritmo desgastante al pedo

10 Me gusta

No desvirtues el thread, publicalo en el correspondiente thread

Kjjjjjjjjj

1 me gusta

GORRDO

1 me gusta

Elario=Alario? jejeje

3 Me gusta

jajaja

si el “muñe” lo sigue “demoliendo” futbolisticamente al “puma” giroti, va a terminar siendo un pobre gatito…xd

5 Me gusta

" Considero que los minutos que juega Girotti son los que tienen que jugar. Si no consideraría que da una solución no jugaría. Porque conozco a mis futbolistas más que cualquiera . Federico está en un proceso de adaptación con el plantel principal. Irá jugando más minutos si él me demuestra que está capacitado para hacerlo"

Mmmm

4 Me gusta

Por un lado es tranquilizador y esperanzador, dijo que es una buena variante y lo va a tener en cuenta pero tiene que agarrar ritmo, pero por el otro dice que no esta capacitado todavia para jugar mas minutos? No lo entiendo, y como lo va a demostrar con los 5 minutos que le da? Entonces tiene que meter goles o asistencias en esos 5 minutos miserables para que demuestre en resumen asi le da mas minutos? Fontana si demostro estar capacitado para que juegue mas minutos?

5 Me gusta

Es que en este caso ya es más una creencia suya que una fórmula. No hay una fórmula para que un pibe se adapte a primera.

A Medina y Guido Rodríguez no les dieron chances y la rompieron afuera, a Boyé y Batalla les dieron todas las chances y fueron un asco. Rogelio fue un asco acá y afuera la rompió. Kranevitter fue un crack acá y afuera fue un asco. A Batalla lo querían del Real Madrid y Martínez Quarta era suplente en la reserva.

Con esto lo que digo es que no hay que tratar a todos los pibes por igual, si Girotti demuestra que merece más minutos, que juegue. No hay más vuelta que darle.

11 Me gusta

Pero si lo saco a pasear a Marcos Roto y Borrelio se erraba 5 goles por partido.
Este todavía ni jugó un partido completo para andar con esas comparaciones

3 Me gusta

Corregime si me equivoco, creo que es el unico pibe en la era Gallardo que le da 5 minutos para jugar, los demas hasta jugaron varios minutos. (algunos no lo suficientes pero jugaban algun que otro partidos o 20 minutos)

1 me gusta